Marta Ortiz, la 'top' valenciana que conquistó la Alta Costura, en FASHION febrero

En el nuevo número, ya a la venta por 1,90 euros, la modelo nos adelanta las tendencias más potentes de la próxima primavera

por holafashion.es /

Irrumpió en el mundo de la moda por todo lo alto y Marta Ortiz continúa en la cima. Después de haber desfilado en París, Londres o Nueva York, y haber entrado en el selecto universo de la Alta Costura, nos encontramos en Madrid con esta valenciana que ha hecho realidad su sueño de ser supermodelo. En la nueva revista FASHION febrero, ya a la venta por solo 1,90 euros, descubrimos cómo vive esta top, además de las tendencias más potentes de la temporada gracias a la colección Resort de Louis Vuitton. Acércate a tu quiosco y consigue ya este número en el que las flores, los nuevos colores y los próximos jeans que triunfarán adelantan lo que todas esperamos con ilusión: la llegada de la primavera.

fashion-febrero

Marta Ortiz sabía desde pequeña que quería conquistar el mundo de la moda. Y llegó a las pasarelas, trabajó y venció. Ahora, tras haber vivido en Nueva York, haber desfilado para las mejores firmas y haber sido chica de portada en innumerables ocasiones, nos cuenta que "¡es de locos ser veterana con tan solo 25 años!", pero también reconoce que esta trayectoria meteórica le ha permitido vivir muchas experiencias de las que se siente afortunada. "Yo sabía que ser modelo no iba a ser fácil, pero soy un poco cabezona y soñadora. Sabía que trabajando duro lo conseguiría", explica en su entrevista para FASHION febrero. Para Marta, dos momentos que demostraron que ese trabajo mereció la pena fueron cerrar el desfile de Vivienne Westwood y desfilar en el Grand Palais de la mano de Chanel. 

Loading the player...

 

Ahora, la valenciana cierra su etapa en Nueva York para regresar a España. Y es precisamente en Madrid donde posa, para FASHION, con la colección Resort de Louis Vuitton en un reportaje que resume a la perfección las tendencias más potentes que están por venir: volantes, tejidos brocados, mezcla de estampados y colores vibrantes... Pero no es ella la única de las chicas del momento que encontarás en la revista de febrero: también hablamos con Begoña Vargas (una de las actrices que descubrimos en FASHION.hola.com); nos adentramos en el trabajo de las interioristas Amelia Millán y Mariana Vilallonga; recorremos la inspiradora casa de estilista Mónica Anoz, así como la de la diseñadora Inés Álvarez-Navoa... Y, como cada mes, en la nueva revista encontrarás todas las tendencias de moda, belleza y estilo de vida que tienes que conocer.

Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION febrero, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie