¿Volverías a llevar el jersey que arrasaba en los años 70? Kaia Gerber y Elsa Hosk lo tienen claro

De cuello alto y con cremallera, así es el suéter retro que ha conquistado algunos de los armarios más codiciados

por Clara Salgado /

La moda está en constante evolución y si no que se lo digan a las tendencias que marcaron las décadas de los 60, 70, 80 y 90, y que a día de hoy siguen dando que hablar. Y una prueba clara de ello es el suéter, una de las prendas más versátiles que han existido, existen y existirán en nuestros armarios, y que cada corriente estilística ha hecho suya. ¿La última? La tendencia urbana setentera, cuya propuesta es el jersey de estilo retro con cremallera. Firmas como Isabel Marant, Nanushka o Celine fueron algunas de las primeras en introducir esta prenda en sus colecciones otoño-invierno 2019-2020, Zara la replicó en sus propuestas y modelos como Kaia Gerber o Gigi Hadid lo están convirtiendo en objeto de deseo.

kaia gerber

¿Qué sería de una tendencia sin el aprobado de las celebrities, modelos e influencers? Por suerte, estos suéter no solo han sido aceptados por ellas, sino que han sido las encargadas de elevar su éxito a lo más alto. Kaia Gerber, quien con tan solo 18 años se ha convertido en todo un icono de estilo, ha elegido esta prenda en la Semana de la Alta Costura, con un look compuesto por un pantalón acampanado y un abrigo de Saint Laurent, ambos en color negro, a las que ha dado un toque vintage al combinarlo con un jersey corto con cremallera en tonos grises y unas zapatillas blancas

elsa hosk

Después de reunir un ejercito de más de 5 millones de seguidores en sus perfiles sociales, todo indica que Elsa Hosk es una de las modelos del momento. Y es que, su popularidad no solo se debe a que sea uno de los ángeles de Victoria's Secret, sino porque la maniquí se ha convertido en toda una influencer, siendo los estilismos que elige para pasear por las calles neoyorquinas unos de los que más tendencia marcan. Y la fiebre de los suéter con cremallera ha llegado a Elsa, quien ya ha convertido esta prenda en uno de sus básicos de temporada. Una de sus últimas instantáneas lo demuestra: un look en tonos tierras compuesto por una chaqueta 'efecto piel' que ha completado con un suéter rosa con cremallera.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie