Alice Campello

Consejo de Alice Campello y Nieves Álvarez: si vas a comprar un bolso... ¡que sea naranja!

En un look blanco y negro, a todo color... Las dos modelos ha puesto a prueba las posibilidades del complemento más colorido del invierno

por Mara Mariño /

Esta temporada, si hay algo que haya cargado de energía el armario de invierno, han sido las tendencias, que se han encargado de alegrar los meses más fríos del año con una paleta cromática de lo más variada. Morado, rojo, amarillo, verde lima y hasta naranja han sido algunos de los escogidos por los diseñadores de las principales capitales de la moda. De ahí que los complementos cítricos se hayan vuelto los objetos más buscados por las seguidoras de las últimas propuestas. Es el caso de los bolsos, ya que algunas de las modelos más conocidas por su estilo, como Alice Campello o Nieves Álvarezque han estrenado el accesorio este martes probando su versatilidad (¡y pasando la prueba con nota alta!). 

Alice Campello

Para la empresaria, el bolso naranja de Chanel fue el toque perfecto para darle vitalidad a su combinación en blanco y negro. Y es que la italiana no solo escogió el modelo Boy de la firma francesa, otro diseño icónico pero más moderno que el 2.55, sino que también apostó por la tonalidad cítrica para hacerse con un accesorio a la última. De esta manera, el bolso se hacía con el protagonismo por encima de la mezcla en negro con la chaqueta bicolor de Alanui, una marca que se encuentra en el armario de las más influyentes

Nieves Álvarez

En el caso de Nieves, a más de mil kilómetros, ha estrenado el bolso camino a una de sus citas con la pasarela francesa. Y es que estos días, en el marco de la Semana de la Moda de Alta Costura en París, la modelo es uno de los rostros que veremos en el desfile de Stephane Rolland. Mientras que hay quien utiliza el bolso naranja de Pòlene como único toque de color, la maniquí ha preferido integrarlo en un look color block con tonalidades enfrentadas muy diferentes, como el rojo del top de cuello alto o el morado del abrigo. De esta manera, encontró una nueva forma de lucir los pantalones vaqueros de siempre, en una combinación en la que llueve el color.

Füsun Lindner

Pero el bolso naranja no solo ha convencido a la española y a la italiana: también Füsun Lindner, hace unos días, en la Semana de la Moda de Berlín, hizo del complemento la pieza estrella de su look. Si las modelos lo lucieron con pantalón suelto, esta influencer puso a prueba el accesorio con un vestido marrón que entalló gracias al cinturón XL firmado por Dior. Los pendientes de Nobi Talai también se coordinaban con el matiz de su complemento de mano, demostrando que, en cuestión de accesorio, ya tenemos un ganador.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie