El vestido de lentejuelas 'made in Cantabria' que ha unido a Lucía Rivera y Paula Echevarría

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero apuesta, una vez más, por una marca española para su look de fiesta

por María Peña /

Lucía Rivera se ha convertido en todo un referente de estilo en nuestro país. Su sello personal marcado por el minimalismo noventero combinado con otras tendencias, pero siempre buscando diseños favorecedores, ha hecho que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero acapare todas las miradas en cada aparición pública, y que su estética más informal inspire las claves de estilo que triunfan este invierno. ¿Su última lección de estilo? El look que escogió para acudir ayer a la primera edición de los Premios Odeón. La modelo, de 21 años, volvió a apostar por la moda española, como ha hecho en otras ocasiones, con un vestido de lentejuelas firmado por Teté by Odette. Una marca que ya se había colado en los vestidores de otras personalidades del star system nacional como Paula Echevarría, Marta Hazas o Lourdes Montes. 

lucia-rivera

La modelo, a quien muchos llaman la Kendall Jenner española, escogió para el evento un vestido corto en negro con apliques de diferentes formas geométricas en plateado que evocaban a las eternas lentejuelas. Con escote en V, corte recto y mangas anchas, la propuesta de Lucía Rivera reinventaba el clásico modelo little black dress para ofrecer un diseño de fiesta innnovador que favorece a cualquier silueta. Ganándose comentarios de aprobación de sus seguidores como "Tú estás guapa con lo que te pongas, aunque el vestido es top!" o "Siempre perfecta", la modelo lució una coleta alta y unos pendientes de aro para completar su look. El vestido que escogió está firmado por Odette Álvarez, diseñadora al frente de Teté by Odette, una marca cántabra de la que es imagen y que ha conquistado a otras expertas en moda de nuestro país como Paula Echevarría.

lucia-rivera-vestido-fiesta

Fue en la fiesta de cumpleaños de la actriz Juana Acosta cuando la actriz asturiana, experta en descubrir nuevas marcas españolas que proponen una estética diferente, escogió un modelo ajustado efecto cuero en negro con aberturas en las mangas de la misma firma. Caracterizada por sus prendas llamativas y especiales que se alejan de los códigos minimalistas, Teté by Odette también ha conquistado a Marta Hazas, que lució uno de sus diseños en rojo con volantes para el mismo evento que Paula Echevarría. 

paula-echevarria-vestido

Las propuestas de la marca cántabra, que también se hicieron un hueco entre las elecciones estilísticas más formales -y coloridas- de Lourdes Montes el pasado año, reflejan por completo una gran versatilidad a la hora de encajar en armarios de diferentes edades y estilos. Mientras Paula y Marta optaron por una estética roquera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, el diseño prefirió la inpiración disco, un estilo perfecto para noches de fiesta.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie