El pantalón de pana de Victoria Beckham alarga las piernas y favorece tanto como unos vaqueros

En color verde azulado, la diseñadora ha apostado por esta cálida propuesta en un conjunto de inspiración 'working'

por holafashion.es /

Las prendas de líneas sencillas, amplias y depuradas que definen los diseños de Victoria Beckham se alejan de las creaciones de inspiración minimalista gracias a la variada paleta cromática y de estampados que la británica emplea en sus colecciones. Es habitual ver a la creativa luciendo una misma propuesta en diferentes tonalidades, como demostró a comienzos de invierno con un jersey de lana convertido en prenda comodín. Y es que, a pesar del semblante serio que proyecta en casi todas sus apariciones públicas, su vestidor es tan alegre como un día de primavera, con tonalidades luminosas y coloridas destacando sobre los socorridos colores neutros. En su último conjunto a pie de calle se refleja esta máxima y es que Victoria se ha decantado por una llamativa mezcla cromática apostando por un pantalón de pana de lo más favorecedor

Victoria Beckham

Paseando por las calles de París junto a su marido David Beckham, la diseñadora ha llevado un sofisticado look de invierno, demostrando que el pantalón de pana puede ser tan favorecedor como unos vaqueros. Victoria ha elegido un llamativo modelo color verde azulado con dos elementos muy repetidos en los estilismos de la excantante. Por un lado, el tiro alto de la prenda, un detalle que alarga de manera visual la longitud de las piernas y ayuda estilizar el cuerpo y por otro el bajo acampanado que cubre por completo los zapatos. Poniendo en práctica un truco de estilo muy seguido por la experta en moda, se ha decantado por una atípica combinación cromática, luciendo el pantalón verde con un jersey amarillo de cuello alto, dos tonos más propios de los meses de calor y a los que Victoria da una oportunidad, con acierto, en esta época del año. 

Victoria y David Beckham

Si bien el pantalón verde es la prenda más destacada del vestuario, también merece la pena observar el abrigo de la diseñadora. De largo por debajo de la rodilla y con un estampado de cuadros de estética clásica, resulta novedoso gracias al cinturón que incorpora la propuesta, formado por una banda ancha y sustituyendo la hebilla por dos cintas que funcionan como cierre. Completa el conjunto con sus inseparables gafas de sol, en esta ocasión un modelo de grandes cristales degradados, y un elegante bolso de piel de cocodrilo, en concreto el modelo Birkin de Hermès. Una apuesta redonda que reafirma una vez más a la británica como icono de estilo, sobre todo en lo referente a conjuntos de inspiración working.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie