Tres formas de llevar un vestido 'glitter' con abertura, por Edurne, Aitana y Ana Guerra

Las tres artistas no solo no dejan indiferente a nadie con su música, sino también con sus estilismos de fiesta

por Clara Salgado /

Si algo tienen las alfombras rojas es que sacan el lado más glamuroso de los invitados, pero si además es la primera vez que se celebra, los looks elevan al máximo su atractivo. Y esto es lo que ha sucedido en los Premios Odeón, que reúnen a los mejores artistas de la música española y latina, siendo el Teatro Real testigo de la primera edición de estos galardones, entregados anoche. Entre los rostros conocidos estuvieron Lola Índigo, Amaia, Carlos Baute, Macaco, Don Patricio, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Antonio José, India Martínez o Alaska. Pero si por algo se ha caracterizado esta velada ha sido por reunir a una gran cantidad de ex triunfitos, siendo Edurne, Aitana y Ana Guerra las que han marcado la diferencia de estilo gracias a sus apuestas, tres looks diferentes con un denominador común: el brillo como tendencia protagonista.

aitana premios odeon

Aitana no solo ha triunfado en cuanto a galardones, sino también en cuanto a estilo. Y es que la ex triunfita, que está pasando por uno de sus mejores momentos tanto profesional como personal, se ha llevado el premio a 'Mejor artista revelación', sumando así un nuevo éxito a una larga lista que la catalana atesora desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Aunque su apuesta ha seguido mucho la línea de los diseños que suele lucir en alfombras rojas, ha vuelto a sorprender. Un vestido negro de la firma Tarik Ediz con tejido brillante, escote en forma de 'V', corte drapeado en la cintura, manga larga y abertura frontal en la falda ha sido el diseño escogido por la cantante. Una pieza que ha combinado con sandalias de tiras, joyas en versión minimalista, pelo suelto con ondas desenfadas, maquillaje nude de YSL beauty y manicura metalizada. 

edurne premios odeon

Catalogada como una de las más sofisticadas de la noche, Edurne ha arriesgado y ha ganado con uno de sus colores 'fetiche'. La cantante también ha lucido un vestido de la firma Tarik Ediz, pero lejos de seguir con las tonalidades oscuras, ha arriesgado por un diseño metalizado plateado drapeado, con escote en forma de 'V', transparencias y abertura delantera en la falda. Las sandalias de tiras de Úrsula Mascaró y el mini clutch joya elegido también han continuado la estela brillante de la pieza, siendo en conjunto uno de los looks más destacados de la alfombra roja de los llamados 'Goyas de la música'. Además, la artista, maquillada y peinada por Mario Rubio, ha apostado por unas llamativas sombras de ojos, que han dado luminosidad a su rostro, y una coleta baja, que ha dejado ver con claridad todos los detalles del diseño.

ana guerra premios odeon

Otra de las cantantes que más fuerte está pisando en el panorama de la música actual es Ana Guerra, quien se ha decantando, una vez más, por la firma Pronovias para estos galardones. Con la tendencia del brillo por bandera, la canaria ha llevado un vestido de tejido de pedrería sobre fondo negro, con silueta cilíndrica, escote en gota y abertura trasera en la falda que ha combinado con unas sandalias de tacón con plataforma en negro de Úrsula Mascaró. Como inspirada por el cabello de Rosalía, la cantante se ha decantado por una melena suelta y larguísima con unas ondas bastante marcadas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese