chiara ferragni

Llega a Zara el jersey más dulce de Chiara Ferragni

La 'influencer' italiana y la firma de Inditex adelantan una de las tendencias de la próxima primavera, la inspiración naíf

por Clara Salgado /

Las influencers inspiran a Zara igual que Zara inspira a las influencers. Un tándem irrompible que hace que las tendencias favoritas de las expertas en moda se expandan por el street style, convirtiéndose en muchos casos en las reinas del asfalto gracias a las prendas de esta firma asequible. Y es que, aunque ellas convierten en oro todo lo que tocan, son las marcas de ese rango las que acercan las prendas escogidas por las influyentes al resto del mundo. No tendría sentido hablar de este poder de prescripción sin mencionar a Chiara Ferragni, quien se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del momento, y no solo por ser un icono de estilo, sino también por su idílica vida familiar y su inspiradora carrera como empresaria. La italiana no deja indiferente a nadie cada vez que sale a la calle, asiste a una alfombra roja o comparte una fotografía en sus perfiles sociales, puesto que es conocida por romper los códigos de estilo con sus atrevidas propuestas.

chiara ferragni

Y la última prueba en corroborar esta teoría es el suéter naíf que Chiara ha escogido para pasar un día de desconexión en el campo con su marido, Fedez, su hijo y alguns amigos. Amarillo, de punto y con flores bordadas, así es la pieza de Alessandra Rich con la que la italiana ha mostrado su faceta más dulce. Sin embargo, lejos de combinar esta prenda con otra que siguiese la estela sweet, la empresaria ha dado un toque cañero al estilismo apostando por unos vaqueros con aberturas laterales donde parte de las costuras han sido sustituidas por cadenas plateadas. Un look que ha acompañado de un abrigo maxi 'efecto cuero', también en tonalidades amarillas, y unas zapatillas de su firma. Pero esta no ha sido la única vez que la italiana ha apostado por la estética naíf sino que hace unos días, lució una chaqueta de lana lila con dos lazos metalizados en los laterales de la misma firma.

jersey azul zara

Por su parte, la firma más popular de Inditex, haciendo gala de su renovación constante en cuanto a tendencias se refiere, ha mostrado su lado más candy a través de su última colección, donde los colores pastel y las miniflores bordadas han sido dos de los grandes protagonistas, tiñendo jerséis, chalecos y tops de punto. Desde hace varias temporadas, Zara se propuso ampliar el abanico cromático de modo que en sus diseños, durante los meses más fríos del año, hubiese propuestas más allá del negro. Y es que, un aura naíf planea sobre las próximas prendas primaverales, en forma de volantes, lazos bordados, perlas y flores, aportando un toque femenino a cualquier pieza que se precie.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie