amelia windsor

Amelia Windsor vs Kitty Spencer: duelo de pantalones campanas entre las 'royals' británicas

Pese a tener estilos muy distintos, las dos aristócratas también comparten prendas

por Clara Salgado /

Aunque actualmente las influencers y modelos sean las que lleven la voz cantante en cuanto a tendencias se refiere, las royals se mantienen como referentes de estilo. Kate Middleton, Meghan Markle o la Reina Leticia son algunas de las mujeres de la realeza que consiguen agotar, en cuestión de minutos, muchas de las prendas que lucen. Lady Amelia Windsor o Kitty Spencer son otras de esas aristócratas que inspiran a cientos de chicas. Con 24 y 29 años respectivamente, las primas de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra se caracterizan por mostrar su lado más moderno y personal siempre que aparecen en público. La Semana de la Moda de París ha sido testigo de ello, acontecimiento al que ambas han asistido dejando claro que su pasión por la moda no se rije, precisamente, por cumplir a rajatabla el protocolo de vestimenta de la realeza británica.

amelia

La alta sociedad dio el toque de glamour al front row en la propuesta presentada por la firma Schiaparelli. Un desfile para el que Amelia apostó por los tonos oscuros con un look compuesto por un top corto negro con apliques brillantes en el cuello alto y unos pantalones azules marino de rayas acampanados. Dos piezas con las que la aristócrata mostró su lado más gótico, siendo unos botines rosas fluorescentes de punta lo que dieron la pincelada de color al estilismo. Una apuesta muy favorecedora para la modelo, puesto que la melena rubio platino y el delineador brillante hicieron el contraste perfecto con los colores opacos de las prendas. Y es que, el hecho de que se haya convertido en una referencia a seguir en cuanto a estilo se refiere viene dado por las numerosas colaboraciones de moda y por su trabajo de modelaje.

amelia windsor

Con tonos totalmente contrarios a Amelia, Kitty Spencer siguió la misma linea que su prima apostando también por el minimalismo noventero, aunque en un estilo más sobrio. La aristócrata conjuntó unos pantalones en color crudo acampanados (prenda que pertenecía a un traje dos piezas) con un jersey blanco de manga corta y cuello alto, unas sandalias de tacón y un bolso de mano. Pese a estar ambas volcadas en el mundo de la moda y romper con las reglas de etiqueta, lo cierto es que sus estilos son muy distintos: mientras que Amelia se aleja de las clásicas prendas que definen el estilo british y se acerca más a las tendencias del momento, Kitty suele apostar por un estilo más elegante y lady, siendo sus looks de fiestas unos de los más esperados en las alfombras rojas. 

Kitty Spencer

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie