Ni vestido ni taconazos: hay un nuevo look de fiesta perfecto según Gigi Hadid

Para su noche en París, la modelo ha demostrado que los estampados funcionan mejor que cualquier prenda de brillo o terciopelo

por Mara Mariño /

Generalmente, pensar en una noche de fiesta es correr al armario en busca de un vestido negro, un mono o unos buenos taconazos. Sin embargo, no todas las expertas en moda están de acuerdo. Las modelos que recorren las pasarelas internacionales, esas que conocen de primera mano las tendencias y que llegamos a considerar expertas en moda por su cercanía a las últimas propuestas, se rebelan ante la idea de que sean esas las únicas prendas que sirven para crear un look especial. De hecho, Gigi Hadid ha demostrado que, independientemente de lo que llevemos, hay un recurso al que todas podemos recurrir, y sin necesidad de comprarte más prendas: la combinación de estampados. Y es que la mayor de las Hadid acudió a la fiesta de Prada con un estilismo de fiesta inesperado, un conjunto de dos piezas que mezclaba diferentes prints. Así que ni lentejuelas ni terciopelo, el mix de motivos dibujados es el nuevo acabado más elegante del armario.

Gigi Hadid

LEE TAMBIÉN: Adelántate a las tendencias con los estampados de invierno que triunfarán en primavera

Que en un estilismo aparezcan diferentes motivos dibujados es algo que siempre ha convencido a las mejor vestidas del mundo. De hecho, Olivia Palermo es una gran defensora de la combinación de estampados en cualquiera de sus formas, ya sea respetando el print y cambiando los colores o manteniendo la misma tonalidad entre diferentes diseños. La alternativa de la modelo ha sido la primera, ya que su conjunto de Prada combinaba una americana y una falda midi decorados con círculos bicolores. Mientras la chaqueta de fondo chocolate llevaba los 'ojos' en naranja y blanco, la parte de abajo combinaba un amarronado más claro junto al mostaza. El mejor broche para el look final no fue otro que un cinturón con el logo de la firma, un complemento de piel que cuesta 425 euros con el que Gigi se encargó de marcar su talle sobre la americana. 

Gigi Hadid

Como toque final, la modelo añadió unos pendientes de plexiglás (253 euros) con eslabón y pieza en forma de 'ocho'. Aunque no renunció a sumar unos centímetros extra a la composición, evitó sandalias o stilettos, dos elecciones típicas en las noches de fiesta que sustituyó por unas cómodas botas de caña alta que se coordinaban con el bolso de mano. El modelo Sidonie con solapa delantera hecho en cuero con el logo de la firma sobre el cierre (2.796 euros). De esta manera, la combinación de los accesorios de impacto con la mezcla de estampados del look conseguían como resultado final una mezcla muy elegante y llamativa que la maniquí remató con unos ojos de impacto para su velada parisina.

Gigi Hadid

Gigi se ha decidido a que nos alejemos de los estilismos más lisos haciendo el cambio por los estampados. Los prints vienen esta temporada con vocación de convertirse en los reyes de la noche. De hecho, su lección de estilo viene pisando con fuerza desde hace unos meses. Fue en octubre cuando sorprendió a sus fans con una mezcla de estas características, una combinación de dos piezas de estampado idéntico y colores diferentes. En aquella ocasión, fue un blazer gris topo y un bolso mostaza los elementos que pusieron el punto final a la composición. En cualquiera de los dos casos, solo se le puede dar la razón a la modelo: los motivos dibujados valen para cualquier momento del día.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese