Guía de las botas altas en 2020: cómo combinarlas con las otras tendencias del momento

Con 'animal print', prendas de cuero, faldas 'midi'... inspírate en estos 10 looks que resumen el armario de la temporada

por holafashion.es /

Unos botines (negros o cowboy), unas zapatillas de tendencia, unos tacones cómodos que te permitan bailar toda la noche... y unas botas altas, el último de los básicos que tu zapatero de invierno necesita. Si ya has localizado todos estos modelos en las rebajas de enero o en las colecciones de nueva temporada, llega el momento de aprender a combinarlos para sacar el máximo rendimiento al resto de tu armario. Y posiblemente las botas altas sean el calzado que, a priori, parece más complicado. Por eso hemos localizado en lo mejor del Street Style diez estilismos fáciles de copiar y que incluyen otras prendas de plena tendencia como el trench de cuero, la falda midi o los vestidos largos. Descubre en este vídeo de FASHION todas las posibilidades de tus botas altas.

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie