Amores a prueba de moda, ¿pasas el test de Emily Ratajkowski?

La modelo y su marido han dado con una fórmula muy romántica (y 100% estilosa) para coordinar sus looks

por Mara Mariño /

Hemos visto todo tipo de modalidades de twinning, la tendencia que consiste en vestir a juego entre hermanas como Chiara o Valentina Ferragni, mascotas, madres e hijas -las Kardashians son todas unas expertas, ¡y hasta suegras! Durante años, los looks combinados han causado furor en los perfiles sociales de las celebridades del mundo, aunque la más aplaudida siempre solía cuando se daba entre parejas, ya que es una prueba del amor y sintonía que existe entre ellos. O, al menos, hasta hace poco. La popular práctica ha evolucionado, algo en lo que parecen estar de acuerdo las nuevas parejas del universo celebrity. Si antes era imprescindible coordinar todas las prendas o duplicar el estilismo, una serie de modelos se están oponiendo a la idea, prefiriendo crear con sus novios mezclas más personales, usando como denominador común una estética como el tie-dye, monocolor o una tonalidad a la última.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski y su marido, Sebastian Bear-McClard, se han convertido en el mejor ejemplo del twinning 2.0. En vez de combinarse por completo, ambos prefieren fijarse en una sola tendencia y llevarla a su manera. Esta misma semana lo pusieron en práctica en dos ocasiones consecutivas, cuando demostraron que su buena relación se manifiesta también a través del armario. Tanto de día como de noche, la que es una de las parejas más amante de la moda, se puso de acuerdo para el mutuo guiño con la ropa. En un partido de baloncesto en Los Ángeles de esta semana, llamaron la atención en la grada por sus prendas tie-dye. Una sudadera en el caso de él y una camiseta también desteñida.

Emily y Sebastian

La noche anterior, también escogieron el nuevo twinning, pasando con éxito la prueba de combinar sus elecciones sobre la alfombra de una manera muy elegante. Como si de los 'Sr. y Sra. Smith' de la vida real se trataran, se presentaron en los Critics' Choice Awards apostando por el monocolor contrastado. Todo al blanco fue la elección de Emily, que llevó un minivestido con blazer a tono y sandalias de tiras. Su marido fue al extremo contrario de la paleta con un traje negro con camiseta a juego por debajo. ¡Dos looks de red carpet 100% estilosos y románticos al mismo tiempo!

zayn y gigi

También Gigi Hadid y Zayn Malik estarían al tanto de esta tendencia dándole puerta al twinning. Aunque acaban de darse una tercera oportunidad, ya se muestran muy compenetrados. El fin de semana pasado la pareja fue a cenar a un restaurante italiano por el cumpleaños del artista. No solo celebraron la ocasión con una noche a la que luego se incorporaron Bella o Yolanda Hadid, sino que coordinaron sus estilismos escogiendo el pistacho, uno de los colores de la primavera que puedes estrenar desde ya, como hilo conductor de sus looks. Mientras que el intérprete llevó una chaqueta con parches y el fondo de ese color, la modelo prefirió un traje de dos piezas liso en el verde poco saturado. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: