Los aros diminutos, la última tendencia en 'piercings', conquista a Kaia Gerber

El furor por los pendientes pequeños llega a casa de Cindy Crawford

por Clara Salgado /

Tiene solo 19 años, pero las firmas de moda se la rifan para que verla con sus diseños. En menos de tres años, ha logrado consolidar su nombre en una profesión tan exigente como sacrificada. Y es que, cuando no está llevando a cabo una sesión de fotos, está caminando por la pasarela. Sin embargo, no es solo por el trabajo de modelo por lo que es conocida la hija de Cindy Crawford, sino que Kaia Gerber se ha convertido en todo un icono de estilo. Y no solo en cuanto a ropa se refiere, el mundo de los tatuajes y piercing también forman parte del sello de identidad de la maniquí. Si hace unas semanas la veíamos añadir un nuevo dibujo a su colección de grabados, ahora confirma la última tendencia en joyería: los miniaros múltiples que tanto triunfaron en la década de los años 70. 

kaia gerber

Tal y como hemos podido saber gracias a la instantánea publicada en sus perfiles sociales, la modelo, que en sus últimas fotos aparecía con un piercing orbital en la parte del helix, ha sorprendido sustituyéndolo dos aros finísimos dorados. "Cambio rápido de piercing esta mañana", ha escrito Kaia junto a la fotografía. No sabemos si esta sustitución la ha llevado a cabo por el hecho de querer empezar una etapa en su vida, tras su ruptura con Pete Davidson, o porque simplemente es una fiel seguidora de estos diseños que tan fuerte están pisando ahora mismo en el mundo de la joyería. Los múltiples aros se han convertido en objeto de deseo de modelos, celebrities y prescriptoras de moda, e incluso también hay opción para aquellas a las que les den pánico las agujas, ya que los ear cuff falsos son otra de las tendencias más demandadas.

kaia gerber piercing

Influencers de todo el mundo como Chiara Ferragni o Mónica Anoz, actrices como Paula Echevarría o Blanca Suárezcelebrities como Kylie Jenner son algunas de las que se han sumado a la moda de las orejas llenas de pendientes. Pero no solo de aros viven los piercings, sino que hay otros diseños que también están triunfando esta temporada, tales como las formas astrales, cruces, conchas o pedrería. Y es que, el número de joyas que coronan las orejas cada vez es mayor, convirtiéndose en todo un elemento fundamental en los looks, que va más allá de los dos pendientes clásicos

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: