Kate Moss y Lila Grace: dos looks de noche y un truco de estilo que funciona a cualquier edad

La modelo ha cumplido 46 años y para celebrarlo ha viajado hasta París en compañía de su hija

por holafashion.es /

Para celebrar su 46 cumpleaños Kate Moss ha viajado hasta París, acompañada de su pareja Nikolai Von Bismarck y su hija Lila Grace, quien está siguiendo los pasos de su madre y consolidando poco a poco su presencia en la industria de la moda. Cada vez que aparecen juntas en público, sus estilos diferenciados son analizados al detalle, reflejándose grandes similitudes entre el armario de madre e hija pero también algunos puntos en común, como su gusto por las mezclas relajadas con cierta inspiración boho. En esta ocasión, para acertar con un vestuario de noche sencillo, las dos se han decantado por la versatilidad del color negro, apostando por dos estilismos muy distintos entre sí

Kate Moss

Kate Moss, abanderada del total black tanto de día como de noche, ha elegido un vestido fluido de esta tonalidad que se alargaba hasta los pies. Para romper con la sobriedad del modelo ha añadido una llamativa chaqueta con estampado animal. Un diseño con cuello de solapas y un llamativo animal print en la parte delantera. Para completar el look se ha decantado por la comodidad de los botines, optando por una propuesta de puntera redondeada, sin detalles extra y con varios centímetros de tacón. Con su característica melena rubia peinada con raya en medio, ha vuelto a confiar en el maquillaje más natural, potenciando la luminosidad del rostro con unos pendientes largos de brillantes. 

Kate Moss y Lila Grace

Su hija Lila Grace ha preferido dejar de lado los vestidos y ha elegido un conjunto relajado en clave informal integrado por varios básicos del día a día. Haciendo un guiño a las tendencias denim, ha elegido unos vaqueros en gris oscuro con el bajo ligeramente deshilachado y efecto lavado en la pernera, un detalle que proporciona cierta sensación de volumen. Con una sencilla camiseta básica oscura, ha culminado el vestuario con una cazadora de cuero tipo perfecto y un bolso cruzado también de piel. Igual que su madre, no ha recurrido a los zapatos de fiesta clásicos, sino que ha vuelto a demostrar la versatilidad de las botas de cordones de estética militar, un calzado muy presente en el vestidor de iconos de estilo como Olivia Palermo y que puede formar parte tanto de looks de día como de conjuntos de fiesta más especiales. Una gargantilla brillante que destaca sobre su clavícula, ha sido el único accesorio elegido por Lila Grace. Dos formas de renovar la mezcla negro total adaptándola a un conjunto de fiesta relajado, fácil de llevar y ajeno a las tendencias más efímeras. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie