El vestido de novia de Chiara Ferragni se cuela en los premios Feroz 2020

El vestido de María Hervás, presentadora de la gala, recupera el estilo del segundo diseño que la 'influencer' italiana llevó en su boda

por holafashion.es /

El poder prescriptor de Chiara Ferragni se mide por decenas de miles. Concretamente, unos 50.000 euros por publicación, según cifras de la prensa italiana. Pero su influencia va mucho más allá de cifras, ya sean monetarias o digitales, y la última prueba está en los premios Feroz 2020, celebrados esta noche en Alcobendas. Allí, minutos antes de que Macarena García, Amaia Salamanca y Penélope Cruz llegaran vestidas del color que ha dominado la noche, el negro, otra actriz demostraba que hay un estilo made in Ferragni capaz de hacerle sombra al más elegante de los black dresses. María Hervás, presentadora de la gala, pisaba la alfombra roja con un diseño nude que recupera, casi un año y medio después, la inspiración del segundo vestido de novia de Chiara Ferragni, una tendencia que también han llevado otras referentes internacionales como Bella Hadid.

chiara-ferragni-segundo-vestido-1z

El 1 de septiembre de 2018, la influencer y empresaria Chiara Ferragni se casaba con el rapero Fedez en una idílica boda celebrada de Sicilia. Tras pronunciar el "sí quiero" con un diseño de encaje y tul de Dior,y rodeada de sus damas de honor en rosa, Chiara se cambiaba a un vestido igual de espectacular pero todavía más especial. Confeccionado en tul de color topo sobre el que estaban bordadas algunos de los símbolos y las frases que definen la historia de amor de la pareja, la segunda creación de Maria Grazia Chiuri (directora creativa de Dior) mantenía la inspiración bailarina y el estilo corsé que la maison había presentado en sus últimas pasarelas de Alta Costura. Una estética que, esta noche, ha llegado hasta Madrid con el estilismo que la actriz María Hervás ha elegido para los premios Feroz 2020.

maria-hervas

Firmado por Roberto Diz, uno de los diseñadores favoritos de las españolas más elegantes, el vestido con el que la actriz de El Pueblo llegaba al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas reinterpreta la silueta del segundo look de novia de Chiara. A falta de los bordados personales o los tirantes que completaban el vestido de la italiana, el diseño de María Hervás sí contaba con la parte superior ceñida estilo corsé, el marcado corte en la cintura y la amplia falda, todo en tul nude. La intérprete completó el estilismo con una melena ondulada y varias joyas finas, dos rasgos que también definen el estilo de Chiara Ferragni. Pero no es esta la única referencia que encontramos de este vestido porque también Bella Hadid ha lucido creaciones similares. De hecho, la modelo lo hizo primero: por ejemplo, en octubre de 2016, en el evento de Dior en Nueva York para el que eligió este diseño semitransparente con topos.

bella-hadid

 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie