¡De tal madre, tal hija! Kaia Gerber y Cindy Crawford comparten hasta su truco de estilo para viajar

Ambas modelos apuestan por la cazadora negra de cuero como prenda de abrigo indispensable para sus looks de aeropuerto

por Mara Mariño /

Que entre Kaia Gerber y Cindy Crawford el parecido físico es algo increíble es algo que, tanto la prensa como sus fans, no se cansan de repetir. La propia benjamina de la pasarela se muestra orgullosa de que le comparen con su célebre madre -una realidad que ella misma potencia-, ya que en su opinión no hay mejor ejemplo a seguir. Madre e hija tienen una conexión envidiable, hasta el punto de que comparten consejos, rutina de belleza ¡y hasta armario! Pero no solo se prestan ropa, algo con lo que la mayoría de las mujeres del mundo nos sentimos identificadas, también siguen los mismos trucos de estilo cuando se trata de viajar. Este jueves, las dos maniquís han pasado por el aeropuerto de Nueva York de vuelta de Miami, su primer viaje tras conocerse la ruptura con Pete Davidson. Con sus looks, han revelado a sus fans cuál es la prenda a la que las dos recurren cuando se trata de coger un avión: la cazadora de cuero negra.

Cindy y Kaia

Entre las ventajas de viajar con este tipo de elemento, está la más obvia: protegerse del aire del avión y del cambio de temperaturas que suele tener lugar cuando se pasa de las salas de espera al pasillo extensible. Aunque también, ya que la perfecto de cuero se caracteriza por su versatilidad, es un motivo de peso llevarlo a cualquier destino para multiplicar las posibilidades de crear looks con todo lo que llevemos en la maleta. Especialmente si se trata de, como el de las modelos, una chaqueta de color negro, que se puede combinar con prácticamente todas las tonalidades.

Kaia Gerber

Al tratarse de una prenda de abrigo, no podemos descartar la teoría de que ambas modelos la lleven puesta para poder tener más espacio sobrante en el equipaje que permita llevar otras cosas (uno de los trucos más básicos a la hora de viajar es llevar la ropa más voluminosa puesta). Una estrategia que también podría haber influido en la elección del calzado, ya que se recomienda incluir en el equipaje es que es más ligero y fácil de colocar. Entre eso y que otra norma no escrita de viajar es apostar por calzado cómodo -que siguen a rajatabla otras compañeras de profesión como Karlie Kloss-, no es de extrañar que madre e hija llevaran sneakers como toque final.

Kaia y Cindy

Por mucho que ambas hayan recurrido a la cazadora de cuero, el gusto personal sale a la luz en cuanto descubrimos que son modelos diferentes. Revelando su personalidad más clásica y siempre elegante, Cindy ha preferido la versión típica del biker, la que es entallada y se cierra cruzada, por delante del pecho, con una cremallera. Un diseño cuyo largo no suele superar demasiado la cintura. En cambio, Kaia ha optado por un modelo masculino de talle recto con bolsillos externos que alcanza la cadera, un patrón más original y de plena tendencia que demuestra que en materia de estilo (y de cortes de pelo), la pequeña irá un paso por delante de la top model.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: