Un pantalón ancho que estiliza el cuerpo, la opción de Sara Carbonero para relevar los pitillos

La presentadora imparte, una vez más, una lección de estilo con un diseño que podría destronar a los tejanos ajustados en 2020

por María Peña /

El comienzo del año es el momento perfecto para hacerse con las piezas imprescindibles que conforman un fondo de armario completo. Prendas que atiendan a las últimas tendencias sin dejar de lado el toque de comodidad que las hace lo suficientemente versátiles para resolver cualquier estilismo. En estas primeras semanas de 2020 ya hay una prenda que destaca por encima del resto y promete protagonizar los mejores looks en cualquier estación del año. Sara Carbonero, toda una experta en convertir un básico en un auténtico objeto de deseo, ya se ha hecho con ella. Se trata de los pantalones vaqueros rectos y anchos que amenazan con alejarse del talle ajustado, y tienen vocación de convertirse en esos jeans a los que recurrir tanto para una cita de día como para un evento de noche

sara-carbonero

Si hace unas semanas la modelo Hailey Baldwin impartía una lección de estilo con un modelo también de corte recto y tono 'desgastado', ahora Sara Carbonero va un paso más allá y escoge un modelo de pernera ancha con el bajo deshilachado, lo que le imprime al atuendo un espíritu informal. Establecido como la alternativa más radicalmente opuesta al clásico pantalón pitillo, este modelo -junto al slouchy, el de pata de elefante o el de abertura en el bajo- implica una nueva manera de entender el eterno pantalón vaquero sin perder su efecto favorecedor. La cofundadora de Slow Love emparejó el suyo con un suéter negro de cuello cisne que lució debajo de un abrigo de paño midi con estampado de cuadros en tonos tierra. Para completar el conjunto se decantó por unos botines negros de estilo militar con plataforma, de la firma Popa, un bolso negro con cadena y su característico sombrero, también en negro. 

sara

El look de la presentadora, formado por piezas básicas que son imprescindibles en cualquier vestidor con la frescura que aporta este modelo de pantalón vaquero incluída, es una propuesta idónea para un estilismo de oficina y al mismo tiempo encaja en un ambiente de estilo afterwork, como una cena con amigas o una jornada de compras. El conjunto, que Sara Carbonero compartió en su perfil social, se ganó la admiración de sus seguidores y múltiples alabanzas de otras personalidades del star system como la modelo Ariadne Artiles, que le escrbió "Cada día más guapa mi niña", la cantante Sofía Ellar con un simple pero eficaz elogio "Estilazo" o el diseñador Cristo Bañez, que calificó la elección estilística de "Ideal".

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese