La última prueba de que la conexión entre Kendall y Bella llega incluso a sus armarios

Son muchos los años que las modelos llevan compartiendo viajes, cenas, fiestas, una amistad que también ha influido en sus estilismos

por Clara Salgado /

¿Qué mejor que tener el mismo estilo a la hora de vestir que el de tu mejor amiga? Bella y Kendall han demostrado en multitud de ocasiones que su conexión va más allá de las pasarelas, puesto que es habitual verlas compartir cenas, viajes, fiestas e, incluso, looks, siendo la última aparición pública de Hadid la prueba definitiva de que ambas comparten los mismos gustos por la moda. Un pantalón 'efecto cuero' en tonos grises de estampado de serpiente con frente abotonado, con el que Jenner acudió el pasado septiembre a una cena en Nueva York, ha sido la prenda versionada por la hermana mayor de Gigi, quien escogió el mismo print que su amiga pero cambió, por una parte el color grisáceo por el mostaza y, por otro, los botones por un cierre de enganches.   

bella hadid

De cintura alta y con acabado ligeramente acampanado, estos pantalones son una de las prendas más demandas del momento al llevar impregnadas dos de las tendencias que más fuerte están pisando esta temporada: el 'efecto piel' y el animal print. Una combinación que, sea donde sea introducida, el resultado será un acierto, algo que tanto Bella como Kendall han demostrado al conjuntarlo con piezas de estilos muy distintos. La joven del clan Kardashian optó por llevarlo un look más oscuro, compuesto por una camiseta de manga corta estampada, sandalias de tiras y bolso negro, mientras que Hadid arriesgó por los tonos terrosos con un jersey y un plumífero, ambos en color crudo, unas sneaker y un bolso marrón. 

kendall jenner

Ambas, modelos internacionales e inseparables desde hace años, comparten una silueta esbelta con unos rasgos físicos en común: pecho discreto, piernas kilométricas y vientre plano. Unas medidas que hacen que, el hecho de que las dos luzcan prendas del mismo estilo, el resultado juegue siempre a su favor. Y es que, la unión de las maniquís con la moda va más allá de las pasarelas, puesto que se han convertido en dos de los iconos de estilo más seguidos del momento, marcando tendencia cada vez que ponen un pie en la calle. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: