Kim Kardashian

Jennifer Lopez vs Kendall Jenner: ¿quién lleva mejor el 'escote imposible' de Kim Kardashian?

Los fans no se deciden entre cuál de las dos celebridades gana el duelo de estilo en la última campaña de Versace

por Mara Mariño /

Fue en la gala amfAR de 2019 cuando Kim Kardashian, ya de por sí acostumbrada a sorprender a sus fans con todo tipo de looks atrevidos, apostó por un diseño de Versace que parecía desafiar, como nunca antes, a la propia gravedad. Un vestido negro de tirantes cuyo rasgo más llamativo era el escote, de estilo redondeado y abierto que terminaba en un corte de vértigo en 'V'. Por aquel entonces, los fans se preguntaban si utilizó su famoso truco de la cinta adhesiva para sacarle el máximo partido a la abertura -un apaño casero que ha terminado comercializando y, como era de esperar, convertido en éxito-. Casi un año más tarde, aquel lookazo de impacto con el que revolucionó la alfombra roja del evento, ha regresado a nuestras vidas. No ha sido en una red carpet ni en una fiesta de altura, sino en la nueva campaña de Versace y por partida doble.

Kim Kardashian

En esta ocasión, aquel escote con el que Kim Kardashian volvió a revalidar su posición como una de las mujeres más influyentes en la moda, ha protagonizado un duelo de estilo dejando a la creadora de KKW Beauty a un lado. El retorno del corte más extremo de la estrella de televisión ha enfrentado a una de sus hermanas pequeñas con una de las divas más famosas del panorama actual, Jennifer Lopez. La artista, como la magnate de la cosmética, tiene también una relación muy especial con la firma italiana desde hace años. 

Jennifer Lopez

Nadie puede olvidar que en los premios MTV de los 2000 fue cuando lució el fantástico vestido vegetal con transparencias. Diseño que no solo dio la vuelta al mundo hace 20 años, sino que regresó en el último desfile de la firma dirigida por Donatella con una estelar Jennifer cerrando el carrusel con la recreación del look. La que es una de las firmas más conocidas de la industria, no contenta con convertir a JLo en la imagen de su nueva campaña Primavera/verano 2020, habría decidido multiplicar el glamour a su propuesta haciendo que comparta protagonismo con un peso pesado de la pasarela, Kendall Jenner.

Kendall Jenner

Y es que ambas aparecen luciendo el escote imposible de Kim Kardashian, patrón inspirado en aquellos diseños de los 90, casi arquitectónicos, que caracterizaron la 'era Gianni' durante esa década. Lógicamente, las comparaciones no se han hecho esperar. Cada una de ellas ha recibido la aprobación de sus fans. Pero mientras que hay quien afirma que Jenny from the block lo luce con más personalidad, otros recalcan la experiencia de Kenny frente a las cámaras como factor ganador. En lo que coinciden la mayoría es que ambas mujeres están preciosas y que Versace ha hecho lo que mejor sabe: convertir a sus modelos en diosas de carne y hueso.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie