Irina Shayk celebra el Año Nuevo ruso con su vestido más sexy

La modelo acudió a una fiesta con un atrevido diseño 'nude' inspirado en los corsés

por María Peña /

Coronada como una de las figuras referentes del universo de la moda, tanto por su profesión como por las impecables lecciones de estilo que imparte con sus looks, Irina Shayk ha comenzado el año con una de sus apuestas más rompedoras. Tras haber puesto fin a su relación con el actor Bradley Cooper hace unos meses, la modelo se ha decantado por estilismos que desbordan seguridad y confianza en sí misma. Si la top nos deleitaba con la versión más 'sexy' del vestido lencero el pasado octubre e incluso se atrevía a formar un lookazo con un pijama de cuadros y unos tacones, anoche, en el evento organizado por la empresaria Inga Rubenstein para celebrar el antiguo Año Nuevo ruso, Irina Shayk hacía una apuesta a la sensualidad elevada al cuadrado con un minivestido 'efecto corsé'

irina-shayk

La modelo acudió a la cita festiva, en la que se encontraban otras personalidades del mundo de la moda como el fotógrafo Rowan Papier, el diseñador Zac Posen, las también modelos Stella Maxwell y Anne Vyalitsina, entre otros, con un minivestido de talle ajustado en doble tono nude con escote estilo corsé y tirantes finos. Haciendo gala de su predilección por el tándem compuesto por vestidos cortos y botas, Irina optó por emparejar su propuesta con unos botines de tacón, caña alta y doble hebilla del mismo tono arena del vestido y con detalle en un amarillo anaranjado. Cediéndole el protagonismo absoluto del estilismo al vestido, la top lució un maquillaje en clave minimalista y la melena suelta, lo que le imprimía un aire más informal.

irina

La modelo se ha establecido como toda una experta en conseguir looks de líneas sencillas que al mismo tiempo potencian su impresionante figura. Siguiendo la línea de otras celebrities prescriptoras de modacomo Kim Kardashian o Kendall Jenner, Irina apuesta por el tono arena o beige para un estilismo de fiesta que surge como alternativa al clásico negro. Con ballenas rígidas que aumentan instantáneamente el volumen del pecho y lo elevan visualmente, el escote típico de los históricos corsés promete ser el más recurrente para las noches sin fin de este año. Palabra de Irina Shayk.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie