El irónico jersey que Dua Lipa ha copiado a Harry Styles

Es un diseño de la colección Magda Archer x Marc Jacobs, que mezcla el espíritu 'naïve' y descarado

por María Peña /

Si algo permite hoy en día la moda es jugar con la creatividad. Ahora más que nunca existen multitud de diseños que van un paso más allá y, además de cumplir su función práctica y estética, rompen con las reglas no escritas gracias a combinaciones imposibles o transmiten un mensaje con estampados llamativos. Es el caso de la última colección cápsula de la firma Marc Jacobs, una colaboración de la artista británica Magda Archer que ha dado como resultado una serie de camisetas, sudaderas y jerséis con ilustraciones de estilo kitsch. Convertidas en toda una declaración de intenciones, las prendas lucen diseños de animales en clave naif con frases como "Voy a morir solo" o "Odio el arte" que, alejándose de convencionalismos, conforman un nuevo tipo de estilo: la moda irónica. La marcada personalidad de estas prendas ya ha llamado la atención de grandes estrellas como Harry Styles y Dua Lipa, que casualmente -o no- cuentan con el mismo suéter de esta colaboración en su vestidor. 

dua-lipa

El cantante británico, de 25 años, conocido por ir más allá de la tendencia con decisiones estilísticas que rompen con lo establecido, escogió un modelo de sudadera en blanco con un diseño de un corderito con un lazo y una frase que reza "Mi vida es una porquería" para sus ensayos como presentador del programa de su amigo James Corden, The Late Late Show. El carácter irreverente de Magda Archer y la genialidad de lucir una prenda cómoda que es, a la vez, la protagonista indiscutible de cualquier estilismo enamoraron por completo a Harry Styles. Y es que, el cantante volvió a optar por un diseño de la misma colección -esta vez de un llamativo color verde, con la ilustración de un perrito y la frase "Aléjate de las personas tóxicas"- para promocionar su último álbum, Fine Line, en el programa 'The Ellen Show'. Eso sí, en ambas ocasiones, el música y actor optó por combinar sus piezas con un original collar de perlas.

harry

La que ha visto en estos diseños una divertida adición a su armario es la estrella del pop Dua Lipa. La cantante llevó el mismo suéter que el exmiembro de la banda One Direction, aunque el suyo era la versión en azul claro, para una instantánea que compartió en su perfil social para anunciar que su último sencillo, Don't Start Now, ha alcanzado las 100 millones de visitas. En estilo crop y combinado con un pantalón negro, Dua Lipa también quiso demostrar a través de su vestimenta que no le teme a una pequeña dosis de riesgo estilístico y que le sobra sentido del humor. 

dua-lipa-2

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie