kaia gerber pete davidson

¿Han roto definitivamente Kaia Gerber y Pete Davidson?

Una discusión entre sus padres, unos días de desconexión con su madre y un viaje de trabajo en solitario: todo parece indicar que la modelo vuelve a tener su corazón libre

por Clara Salgado /

Solo tres meses después de comenzar su noviazgo, todo indica que la relación entre Kaia Gerber y Pete Davidson ha llegado a su fin. Fue el pasado octubre cuando la joven pareja empezó a salir, pero no fue hasta noviembre cuando salieron a la luz sus primeras fotos juntos. Ahora, con la llegada de la nueva década, este romance parece ser cosa del pasado, según ha informado el periódico neoyorquino Page Six, la estrella de Saturday Night Live habría querido terminar su relación con la modelo, hija de Cindy Crawford, tras ponerse, por segunda vez, en manos de profesionales médicos para tratar sus problemas mentales. El actor, que lleva varias semanas apartado de los focos mediáticos, fue visto por última vez en el apartamento de la maniquí el pasado diciembre y, desde entonces, la pareja no ha dado ningún indicio de que su relación siga viva. 

kaia gerber pete davidson

Pero tratándose de dos personas jóvenes y famosas, aunque su romance no haya durado más de tres meses, ha sido una relación que no ha dejado indiferente a nadie. Y si no, que se lo digan a los padres de la modelo, Cindy Crawford y Rande Gerber, quienes fueron pillados en plena calle hace unas semanas discutiendo sobre el noviazgo que mantenía su hija con el actor, haciendo especial hincapié en los problemas de salud que sufría Pete. Una disputa que se llevó a cabo tras una cena que tuvieron con la joven pareja en la que Kaia les había presentado oficialmente a la estrella de Saturday Night Live. Pruebas que demuestran que los padres de la modelo no han estado nunca muy de acuerdo con este romance.  

kaia gerber

Entre toda esta tormenta de sentimientos, Kaia Gerber decidió desconectar unos días y viajó, junto a su madre, al estado mejicano de Yucatán antes de celebrar las fiestas navideñas. Una experiencia que ambas disfrutaron al máximo compartiendo, a través de sus perfiles sociales, muchas de las actividades que realizaron. "Una recompensa antes de las fiestas. No teléfonos, no problemas", escribió la supermodelo junto a una fotografía en la que aparecía junto a Kaia en un paraje natural. Tras este viaje, la modelo continuó con todos sus compromisos laborales y hace unos días pudimos verla en Miami rodando una campaña publicitaria para Louis Vuitton. Y es que, aunque la vida sentimental de la maniquí no esté atravesando su mejor momento, su prestigio y popularidad dentro del mundo del modelaje se expande por momentos

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie