Solo en FASHION enero: un día en Londres con la 'top' Paula Willems

En la primera revista del año, la modelo nos presenta las tendencias del momento desde la capital inglesa

por holafashion.es /

Su belleza le ha hecho convertirse en un rostro habitual de pasarelas y revistas, pero en la vida de Paula Willems existe otra faceta muy importante: su pasión por el deporte y la vida sana. La granadina, que este año cumplirá 22 años, se ha formado como instructora de hipopresivos y fitness coachy su espectacular silueta es la mejor prueba de que cuidarse, merece la pena. En la primera revista del año, con la modelo inglesa Jacquetta Wheeler en portada, nos encontramos en Londres con Paula para descubrir las tendencias con las que arrancar, con el máximo estilo, este 2020. Consigue FASHION enero ya en tu quiosco por solo 1,90 euros.

fashion-enero-paula

Llegó a la moda casi por casualidad, cuando le pararon por la calle y le propusieron una carrera que ni siquiera se había planteado. Ella soñaba con estudiar filosofía, pero el destino y sus medidas de maniquí la llevaron a probar suerte en el que ahora es su trabajo. Desde 2016, cuando debutó en Fashion Week Madrid y ganó el premio L’Oreal a la mejor modelo, es un nombre constante en las pasarelas de nuestro país. Cuidarse es, por lo tanto, una parte fundamental en su día a día, pero también una rutina que ella disfruta e incluso ha querido conocer en profundidad ampliando su formación. Además, en sus redes deja constancia de que sus aficiones van más allá de la moda o el fitness: arte, literatura y viajes ocupan su tiempo libre.

Loading the player...

 

En FASHION enero y desde Londres, Paula Willems nos presenta las tendencias más sofisticadas de la temporada. Además, en estas páginas, nos encontramos con Paula Echevarría y Marta Hazas (en el momento en que estrenaban el capítulo final de Velvet Collection), o con Larissa Windisch-Graetz, que estrena los nuevos diseños de su madre, Sofía de Habsburgo; charlamos con Catherine Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys Douglas; descubrimos las claves de la decoración según Patricia Báez, analizamos el estilo de estrellas como Katie Holmes o Saoirse Ronan... y, como cada mes, seleccionamos las tendencias de moda, belleza y estilo de vida que debes conocer en este momento. 

Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION enero, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie