chiara ferragni fedez

Chiara Ferragni y Fedez ya aparecen en la enciclopedia italiana más importante

'The Ferragnez' es, oficialmente, un neologismo en su país

por Clara Salgado /

Las redes sociales se inundan constantemente de términos para referirse a las parejas más famosas del panorama social, y el acrónimo entre el apellido de la influencer italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez, The Ferragnez, es uno de los más populares, siendo su boda, celebrada en septiembre de 2018, la razón primera de su éxito. Tener tu propio naming ya deja clara la influencia de esta familia sobre el resto del mundo. Las invitaciones en 3D de la boda, donde se leía claramente este término, fueron el punto de partida para su estrategia de marketing y, como era de esperar, su expansión fue masiva. Un año y medio después, la enciclopedia italiana Treccani -la más importante del país- ha aceptado este concepto entre sus páginas, convirtiéndose oficialmente en un neologismo. 

chiara ferragni fedez

Entre otros, The Ferragnez ha sido el más llamativo de los conceptos introducidos, un logra que 'The Blonde Salad' -nombre del blog de Chiara- no ha conseguido en sus más de diez años de vida. Y es que, el día de su boda, además del hashtag, utilizado por miles de personas, la pareja italiana más seguida personalizó el avión que trasladó a los invitados a Sicilia, los billetes de avión y hasta los snacks del vuelo. Leo también fue partícipe de su éxito llevando unas zapatillas blancas con el término grabado. 

chiara ferragni fedez boda

Desde que Chiara y Fedez se conocieron en 2015, su fama -tanto como pareja como de forma individual- se ha ultiplicado. Y aunque entonces no habían alcanzado el éxito del que gozan actualmente, ya se predijo que ambos se transformarían en una tendencia que arrasaría tanto en las redes como en la industria de la moda. Las predicciones no pudieron ser más acertadas: la sorprendente pedida de mano, las canciones del cantante dedicadas a su esposa o el nacimiento de su hijo han sido algunas de las cosas que han hecho posible que el imperio The Ferragnez se haga realidad. Si hay algo claro es que la unión hace la fuerza, y esta pareja ha conseguido que su amor sea conocido por el mundo entero

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie