La peculiar y divertida manera que tiene Kylie Jenner de acordarse de Kendall

La empresaria muestra un entrañable recuerdo de la infancia de su hermana mayor

por Clara Salgado /

La relación entre Kylie y Kendall ha pasado por mejores y peores momentos, pero al final siempre han terminado demostrándose el cariño y la admiración que se tienen. Aunque sus carreras hayan tomado caminos distintos y sus agendas cuenten con miles de compromisos, las hermanas Jenner intentan verse todo lo que su trabajo les permite. Y ha sido la empresaria de la cosmética la última en dejar claro que echa de menos a su hermana mayor. Buscando en el baúl de los recuerdos, la menor del clan Kardashian ha encontrado una foto de Kendall de pequeña, una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie, puesto que la maniquí aparece con una amplia sonrisa... ¡pero sin un diente! Sus millones de seguidores han sido testigos de esta muestra de amor entre hermanas, tan peculiar y divertida al mismo tiempo, siendo el mensaje de Kendall uno de los más comentados: "agg te echo de menos", ha contestado la modelo. 

kendall kylie jenner

Pertenecer a una de las familias más expuestas al público hace que tu infancia y adolescencia no sea como la de la mayoría de los mortales. Aún así, Kendall y Kylie han estado juntas desde bebés, algo que suelen dejar patente en sus perfiles sociales, ya que son expertas en publicar curiosos throwbacks para el deleite de sus seguidores. Khloé, Kourtney y Kim también hacen alarde de la buena relación que existe entre todos los miembros del Kardashian-Jenner gracias a la publicación de vídeos y fotografías, donde las hermanas aparecen viviendo una etapa mucho menos mediática que la actual: desde baños familiares hasta instantáneas que demuestran el gran parecido entre ellas

kendall jenner

La entrañable fotografía en la que aparece una de las modelos más cotizadas del momento, se ha llenado de mensajes de familiares y amigos, entre los que destacan el de Khloé, que ha sido clara y concisa con un "Linda!!", o el de una sorprendida Haylie Baldwin, que escribía un contundente "Oh Dios mio". Por su parte, los fans de la magnate del maquillaje han conseguido que, en pocas horas, la instantánea haya contado con más de dos millones de likes, una prueba más que demuestra que, cuando salen a la luz nuevos recuerdos del clan más mediático de la televisión, el mundo se revoluciona. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese