Tamara Falcó

Tamara Falcó recurre al truco de Sara Carbonero para llevar falda larga y estampada cuando hace frío

La diseñadora apuesta por una combinación que convence también a Ariadne Artiles

por Regina Navarro /

No es casualidad que Tamara Falcó sea considerada una de las españolas más elegantes del momento. Su estilo sencillo, refinado, en el que conviven prendas de tendencia y básicos, se ha convertido en referencia para un sinfín de chicas. Y es que en los últimos meses ha demostrado que no hay look que se le resista y que en su armario es posible encontrar inspiración para cualquier evento. La hija de Isabel Preysler se atreve con conjuntos lenceros, una de las combinaciones preferidas de modelos como Irina Shayk; vestidos salpicados de paillettes, ideales para cualquier fiesta; por no hablar de sus pantalones mágicos, unos vaqueros acampanados, de cintura alta y corte setentero que favorecen especialmente su figura. Pero si hay una prenda que no se le resiste a Tamara, tampoco en invierno, es la falda larga estampada.

falda-estampada-invierno-2z

Durante los meses de buen tiempo o de temperatura suaves, las faldas largas son una de las prendas comodín del armario. Algo que han demostrado celebrities y modelos como Sara Carbonero o Ariadne Artiles durante el otoño. Sin embargo, estas prendas pueden alargar su vida también durante los meses de invierno si se combinan de la forma adecuada. ¿Dónde encontrar la mejor inspiración? En los últimos looks de Tamara. La diseñadora, que a finales de año lanzó una colección cápsula junto a Juan Avellaneda, compartía hace poco en sus redes sociales una imagen en la que lucía una favorecedora falda de ba&sh. Un diseño estampado y con volante en el bajo que ahora es posible conseguir por un precio rebajado de 160 euros. Tamara decidía mezclarla con un jersey de tejido gustoso de Sezáne –del mismo tono que su abrigo–, una prenda básica que es fácil llevar con otros imprescindibles como jeans, pantalones negros o blancos y que, además de lucir sobre una falda, se puede llevar también con un vestido. Pero si algo tiene claro la hija de Isabel Preylser es que el calzado perfecto para dar a este tipo de conjuntos el toque definitivo son los botines o botas, que se convierten en la mejor opción para culminar el look.

Uno de los riesgos de los conjuntos invernales protagonizados por una falda larga estampada suele ser que, al incorporar un mayor número de prendas que en los meses más calurosos, el estilismo resulte algo excesivo. Para evitarlo las expertas recurren a dos trucos: optar por un jersey en lugar de por una blusa con una chaqueta; y seleccionar un color como tono predominante. En el caso de Tamara, este sería el blanco, protagonista de su abrigo y su jersey. A esta misma regla recurre Ariadne Artiles. La modelo sorprendía hace varias semanas con un look en el que la falda de leopardo era la protagonista. Para completarlo recurrió a uno de los colores con los que acertar siempre: el negro. Un tono que lució en su jersey, abrigo y algunos de sus accesorios.

falda-estampada-invierno-1z

Esa filosofía de 'menos es más' también se cuela en las elecciones de Sara Carbonero. Es posible que recuerdes que, hace unos meses, la periodista compartió en su perfil una instantánea en la que posaba con falda larga de raso en verde bosque con estampado tie-dye en tonos blancos y rosas, de Slow Love. Un diseño que combinó con un jersey de cuello alto de color gris y un sombrero de fieltro en tono beis. Un conjunto con el que no solo demuestra que, efectivamente, en invierno las faldas largas y estampadas favorecen mucho más si se combinan con un jersey. Sino que se sumaba al truco de las expertas de elegir una gama cromática como la predominante del look.

falda-estampada-invierno-3z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie