Kaia Gerber y Cindy Crawford o cómo llevar el mismo abrigo a los 20 y a los 50

¿Se enamoró la supermodelo de esta prenda cuando su hija la lució en la pasarela?

por Clara Salgado /

¿Qué hija no ha compartido alguna vez una prenda de ropa con su madre? Pues Kaia Gerber y Cindy Crawford son el claro ejemplo de que no hace falta tener la misma edad para lucir una pieza con el mismo estilo. Y es que, no solo comparten ADN, sino que, en cuestión de gusto por la moda, ambas también coinciden. La última prueba que lo ha demostrado ha sido un abrigo de Chloé que la hija de la supermodelo lució en el desfile de Otoño/invierno 2019-2020 que la firma francesa presentó en la Semana de la Moda de París el pasado febrero, hace casi un año. Ahora, las calles de Manhattan han sido testigos de que la conexión entre madre e hija traspasa fronteras, ya que Cindy apostó por esta misma pieza cuando se dirigía a una tarde de compras junto a su marido, Rande Gerber.  

cindy crawford

En esta ocasión, la supermodelo combinó el abrigo en tonos marrones con 'efecto piel' y estilo setentero con tres básicos de invierno: un suéter de punto (de Veronica Beard), unos jeans rectos y unos botines color crema (de Sarah Flint), tres prendas que conseguían un look muy urbano. No es la primera vez que Cindy luce esta prenda, ya que el pasado noviembre, en el aeropuerto de Los Ángeles, la estadounidense apostó por combinarlo con unas botas hasta la rodilla y un jersey negro de cuello alto. Pero antes, en febrero, vimos otra propuesta mucho más sofisticada sobre la pasarela, cuando Kaia llevó el abrigo con una falda asimétrica estampada, una blusa a juego y unas botas de media caña de estilo vintage.

kaia gerber

El gusto por la moda y el prestarse ropa entre ellas no es lo único que corrobora la buena relación que existe entre madre e hija, así como entre el resto de miembros de la familia, ya que es habitual ver a Kaia y a su hermano, Presley Gerber, haciendo planes juntos (por ejemplo, hace unos días acudían a un estudio de tatuajes juntos). Cindy Crawford se ha convertido en todo un referente para sus hijos, siendo el mundo del modelaje, que tanto éxito le dio a la supermodelo en los años 80 y 90, la herramienta de trabajo de sus dos pequeños. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: