Parecía imposible, pero Kayne West ha vuelto a sorprender a Kim Kardashian con su último regalo

Tras donar un millón de dólares en su nombre a una organización benéfica, el rapero ha obsequiado a su mujer con una joya realmente especial

por Clara Salgado /

Desde que en 2012 Kim Kardashian y Kayne West hiciesen oficial su romance, la pareja no se ha separado. Ocho años de relación en los que la empresaria y el rapero no solo han tenido tiempo para conocerse y disfrutar el uno del otro, sino que también han formado una familia, siendo el nacimiento de sus cuatro hijos lo que más ha consolidado su matrimonio. Y es que, además de ser un padrazo -según ha revelado Kim en multitud de ocasiones-, si algo caracteriza al cantante es la cantidad de detalles con los que habitualmente sorprende a su esposa. Un collar con una placa de oro grabada de Cartier ha sido el último obsequio con el que el diseñador ha impresionado a Kim, quien no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores a través de sus perfiles sociales este regalazo

kim kardashian kayne west

"Si miras detenidamente mi collar, puedes ver que es un texto que Kayne me envió. El siempre es el más atento cuando se trata de detalles", ha escrito Kim junto a dos fotografías que en pocas horas han reunido más de un millón de likes y miles de comentarios, en los que los fans de la empresaria no han dudado en aclamar y halagar la faceta más romántica del rapero. Con una coleta alta tirante y una sudadera roja ha mostrado la magnate del maquillaje la joya que su marido le ha regalado, una placa en la que se pueden leer este romántico mensaje: "Esta es tu vida. Casada y con cuatro hijos. Portada de Vogue. Has sacado a gente de la cárcel. Vas a la iglesia todas las semanas con tu familia. Los sueños se hacen realidad".

kim kardashian

Son muchos los regalos con los que el rapero ha sorprendido a su esposa a lo largo de su consolidada relación, que en 2014 se afianzó con su matrimonio. Uno de sus detalles más comentados fue el que le hizo a la estrella de la televisión, el pasado octubre, en su 39 cumpleaños: un millón de dólares que el cantante, junto a sus cuatro hijos, donaron a una de las organizaciones benéficas favoritas de la empresaria, Buried Alive, donde luchan para lograr una reforma del código penal. De esta manera, Kayne desmuestra que no hace falta comprar algo material para sorprender a su mujer, ya que Kim no dudó en reconocer que este fue el regalo más especial que recibió. Una prueba más que demuestra que la unión de la familia Kardashian-West va mucho más allá de los focos mediáticos.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie