Jennifer Lopez y el vestido que consolida sus éxitos de 2020

Escogió un diseño de Elie Saab en la noche que siempre recordaría por presentar sus nuevos proyectos para el año

por Mara Mariño /

En el armario de Jennifer Lopez hay varios vestidos muy especiales. El diseño vaporoso que lució en los Grammy del año 2000 con estampado vegetal o su dos piezas anaranjado con falda campana y crop top son algunos ejemplos (¿y cómo olvidar el vestido-lazo con el que deslumbró hace una semana?). A la colección de lookazos de infarto con un significado especial para la diva del pop habría que añadir, desde este sábado, uno nuevo. Ayer, la actriz acudió a su segunda alfombra roja oficial del año, la de los LAFCA Awards. Y aunque son varios los eventos de este estilo a los que suele ser invitada, aquella noche sería más especial de lo habitual para JLo.

Jennifer Lopez

Horas antes de salir en dirección al evento, Jennifer utilizaba sus perfiles sociales para dar la noticia más inesperada: sería la nueva imagen de la campaña de primavera de Versace (como se puede ver bajo estas líneas). Con la firma italiana guarda una gran relación no solo por el vestido mencionado anteriormente, sino porque hace unos meses fue JLo la encargada de cerrar el desfile de la marca con un modelo muy semejante al inolvidable look. Pero además quiso anunciar que se ha hecho TikTok, red social donde se encontrará con caras tan conocidas como Britney Spears, Dua Lipa, Nick Jonas o North West. Su último proyecto de 2019 en este ámbito, el canal de Youtube, cosecha ya más de 12 millones de seguidores, por lo que es más que probable que repita su éxito en la nueva aplicación.

Versace

Para rematar la noche de buenas noticias y proyectos, horas más tarde, sería premiada como mejor actriz secundaria por su papel en 'Estafadoras de Wall Street' en el acto. Un galardón que seguramente se vea acompañado de otros ya que estamos en plena temporada de reconocimientos cinematográficos. Para la cita en una de las noches más ajetreadas en la vida de JLo y que siempre recordaría -lo cual es decir mucho teniendo en cuenta que lo mismo la pasa en una alfombra roja que en un escenario-, apostó por un vestido en azul claro de Elie Saab, un color que parece estar pegando fuerte este año ya que tan solo hace un mes Renée Zellweger llevaba una tonalidad similar en los Globos de Oro.

Jennifer Lopez

El vestido, pese a estar ideado para ocasiones de altura, llevaba un cinturón XL con hebilla a contraste, un toque informal que chocaba en la mezcla pero que la artista supo lucir con elegancia gracias al peinado y maquillaje. Además del look salido de la pasarela Primavera/verano 2020, la artista llevó un bolso de mano de Judith Leiber -firma que también se ha colado en los armarios de Kim Kardashian, Kylie Jenner o Blake Lively-.

Haz click para ver el documental de Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie