El truco de Elsa Hosk para reciclar unas botas de fiesta en un look de trabajo

La modelo combina un calzado ultra llamativo con un elegante 'trench' de cuero

por María Peña /

Con la época festiva a nuestras espaldas, llegan los eternos meses previos al buen tiempo en los que la inspiración estilística empieza a escasear. Aunque parezca que las prendas destinadas a resolver los mejores estilismos de la época navideña tenían únicamente esa misión, la realidad demuestra lo contrario. Y es que, piezas de alto impacto como los pantalones y americanas de terciopelo o los complementos de acabado metalizado se cuelan en looks todoterreno que encajan tanto en un ambiente de oficina como en un evento de noche. Palabra de Elsa Hosk. Y es que, el ángel de Victoria's Secret aplicó esta misma fórmula para acudir a una cena con su "jefa", tal y como la ha denominado en su perfil social, la vicepresidenta de la agencia IMG Models, Lisa Marie Benson. Siguiendo la fiebre por las botas altas con caña ancha de efecto serpiente, la modelo ha descubierto cómo combinar las suyas, un modelo en dorado, en un look de vocación versátil. 

elsa-hosk

Elsa Hosk, acostumbrada a impartir lecciones de estilo con sus atuendos, apostó por emparejar sus botas de efecto metalizado en dorado con un total look negro. La modelo escogió un abrigo tipo trench de efecto cuero con cinturón que ciñe la figura -uno de sus habituales trucos para estilizar la silueta-, un suéter negro de cuello cisne y un bolso de mano negro con acabado de cocodrilo y detalles dorados, de Marargent, una de sus firmas de referencia en lo que a complementos se refiere. 

La maniquí contrastó a la perfección el espíritu sofisticado de un estilismo compuesto enteramente por prendas en negro con el toque llamativo del calzado. Las botas, que pertenecen a Paris Texas, firma de calzado italiana que ha conquistado a otras celebrities como Emily Ratajkowski, Kendall Jenner o Gigi Hadid, constituyen el punto de inflexión de un conjunto que se adapta a una cena con amigas y también a un evento de trabajo en el que se quiera marcar la referencia. Actualmente están rebajadas de 500 a 350 euros.

elsa

La modelo sueca recuperó los destellos dorados típicos de una cita festiva para aportarle un ápice de luminosidad a su noche neoyorquina. Convirtiendo una tarea aparentemente complicada en algo fácil y resolutivo, Elsa Hosk sabe que el secreto para optar por las piezas más llamativas durante todo el año reside en acudir a un aliado universal: el color negro.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie