El plumífero futurista que ha unido a Kim Kardashian y Laura Escanes en Nueva York

Y tú, ¿te atreverías con esta llamativa tendencia?

por Clara Salgado /

Aunque han sido amados y odiados a partes iguales durante años, esta temporada los plumíferos han conseguido que la balanza de defensores supere con creces a la de detractores. Moncler, Max Mara o Tommy Hilfiguer son algunas de las firmas que han contribuido, a través de sus últimas colecciones, a que esta prenda se convierta en una de las más demandadas para la época invernal. Por su parte, el street style, las modelos y las celebrities se han posicionado a favor de esta tendencia apostando por los modelos más llamativos, los plumíferos metalizados. Una pieza de aspecto futurista que no solo es necesaria en nuestros armarios por ser acolchada y cómoda, sino también por su función hermética que nos aisla de las temperaturas más bajas. 

kim kardashian

La reina de los vestidos de látex, las sudaderas oversized y los escotes más arriesgados ha introducido, entre sus infinitos estilismos, esta tendencia. Kim Kardashian, se ha declarado una fiel admiradora de los tonos metalizados y ha sido en una de sus últimas apariciones pública donde la empresaria ha causado furor con su look, en el que su abrigo fue el protagonista absoluto. Un plumífero plateado de Nike, un top de cuero de Bottega Veneta, unos pantalones 'efecto piel' de Helmut Lang y unos botines en lila de Balenciaga fue la apuesta de la estrella de la televisión para acudir al musical de 'El Cascanueces' junto a su marido, Kayne West, y uno de sus hijos, Saint Westen la Gran Manzana.

Laura escanes

También hasta Nueva York ha viajado estos días Laura Escanes junto a su marido, Risto Mejide, el hijo de este y Roma, la pequeña de cuatro meses fruto de su matrimonio. La influencer ha decidido pasar unas navidades diferentes y ha viajado con toda su familia a la Gran Manzana. Las anécdotas no son lo único que han compartido con sus seguidores, sino que los estilismos de la escritora también han ocupado un gran protagonismo. Pero si hay alguno que haya resaltado por encima del resto es un look en el que la modelo ha apostado por un plumífero plateado, siendo su tejido íntegramente reciclado lo más destacable de la prenda. Ecoalf ha sido la firma encargada de diseñarlo, una pieza que Laura ha completado con un gorro de lana y unos pantalones anchos, ambos en color blanco. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie