¡Sorpresa! El último vestido estampado de Olivia Palermo es de Zara... y premamá

La neoyorquina ha estrenado un diseño de rebajas que también pueden llevar las futuras mamás

por Amaia León /

Tiene acceso a las firmas más exclusivas de todo el mundo e incluso está preparando su propia colección de moda, sin embargo, hay una marca asequible (¡y española!) a la que Olivia Palermo recurre una y otra vez. Igual que sucede en el armario de otras referentes de estilo internacionales como Emily Ratajkowski o Rosie Huntington-Whiteley, Zara también goza de un puesto más que destacado en el vestidor de la neoyorquina. De hecho, ha sido en ocasiones tan especiales como la presentación de sus diseños o la fiesta solidaria que Natalia Vodianova celebró en Londres el pasado octubre cuando Olivia ha preferido un vestido made in Inditex antes que una creación de pasarela. Esta semana, el fenómeno se repetía y la influencer más inspiradora del mundo compartía una instantánea luciendo un vestido de Zara que, además, está disponible en la sección de rebajas por menos de 30 euros.

oliviapalermo-vestido-zara

El último diseño elegido por Olivia Palermo dentro del inmenso catálogo de Zara es un vestido camisero midi con un llamativo estampado geométrico en blanco, rosa y tonos ocre que pertenece a la colección Otoño/invierno 2019-2020, actualmente en rebajas. La inspiración setentera recuerda a otra prenda del gigante gallego que lució hace pocas semanas, en noviembre, para anunciar el lanzamiento de su primera colección de moda, que verá la luz muy pronto y que también respira esta estética retro. Combinado con un cinturón fino beige y un bolsito estilo cesta de picnic, Olivia adelanta un look que seguramente inspirará a muchas invitadas la próxima primavera. Y es que, ¿quién no desea conseguir un look de boda con descuento?

vestido-zara-premama

Concretamente, el vestido de Olivia está rebajado de los 49,95 euros que costaba originalmente a solo 29,95. Pero no es su precio lo mejor, sino las inmensas posibilidades que ofrece porque, como la propia firma ha querido destacar en su tienda online, su amplio patrón le permite adaptarse al cuerpo de las embarazadas. Tal y como se puede comprobar en el lookbook, que desde la pasada primavera cuenta con modelos premamá, el corte bajo el pecho del vestido queda justo sobre la barriguita, consiguiendo un diseño cómodo y favorecedor para las futuras mamás y que, además, podrán reciclar una vez hayan dado a luz.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie