¿Cómo ha sido la vida sentimental de Selena Gomez tras su ruptura con Justin Bieber?

La cantante ha explicado en una entrevista cómo ha cambiado desde que pusieron fin a su relación hace dos años

por Clara Salgado /

Dos años después de su ruptura y cuatro meses después de su boda con Hailey Baldwin, la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez sigue dando de qué hablar. Y es que, pese a haber sido una relación complicada e intermitente durante sus seis años de duración, también ha sido una de las más seguidas y queridas. Muchos son los seguidores que se niegan a pensar que esta bonita historia de amor se ha terminado para siempre. Pero la realidad es otra, ya que el cantante vive felizmente casado con la modelo, mientras que Selena, que ha estado soltera desde entonces, está volcada en su carrera profesional. Una ruptura sentimental que la cantante no solo ha vivido en sus propias carnes, sino que a través de su nuevo álbum, Rare, ha encontrado una vía de escape para reflejar esa dolorosa etapa. 

selena gomez

"Necesito tiempo para estar sola. Me encanta ir a mi habitación al final del día y estar sola con mi perro", ha desvelado la ex chica Disney para la revista estadounidense WSJ. Su mascota, Winnie, ha sido uno de los pilares fundamentales para Selena, ayudándole a dejar atrás su pasado sentimental y centrarse en el momento actual. Un presente prometedor para la nativa de Texas, ya que, tras cuatro años sin sacar un álbum, dos de sus últimos temas, 'Lose you to love me' y 'Look at her now', se han colado entre los hits de estos últimos meses. Muchas han sido las veces que, tanto Justin como Selena, han utilizado sus canciones para mandarse mensajes a través de ellas y el último disco de la cantante ha sido la prueba más reciente.

selena gomez perro

En la entrevista, la cantante se ha abierto al completo y ha reconocido que ha estado yendo a terapia durante más de seis años. "Ha habido momentos en los que he tenido la autoestima muy baja, pero es algo en lo que actualmente sigo trabajando. Ahora me siento empoderada porque he adquirido conocimiento sobre lo que me estaba sucediendo mentalmente", ha asegurado la nativa de Texas. Unos años donde los altibajos han estado muy presentes en la vida de Selena hasta tal punto que ha tenido que recurrir a tomar una medicación que los especialistas le recomendaron, algo que ha cambiado su vida "por completo". El estar alejada durante un año de cualquier foco polémico y decidir no hacer uso de sus perfiles sociales también "ha sido de gran ayuda" para la cantante, según ha explicado. 

selena gomez vestido

Su compañera, amiga y compositora de alguno de sus temas Julia Michaels, que ha estado a su lado durante todo este tiempo, ha revelado para la revista que una vez que le preguntó a la cantante sobre su estado anímico, Selena contestó: "me siento fuerte y feliz, realmente solo quiero un novio". Una frase que le sirvió como inspiración para escribir el tema 'I want a boyfriend' junto al también compositor Justin Tranter. "Una de las letras trata sobre la delgada línea entre el deseo y la necesidad. Sí, ella quiere un novio, pero no es una necesidad. Ella está bien sola, y todos deberíamos estarlo también", ha reconocido Julia.

selena gomez taylor swift

Por su parte, Taylor Swift, otra de las mejores amigas de Selena Gomez, se ha posicionado siempre de parte de la cantante respecto a su ruptura con Justin Bieber, demostrando que su amistad va mucho más allá de los focos mediáticos. La nativa de Pensilvania también ha contado a WSJ que "esta es la primera vez" que ha escuchado a su amiga "canalizar los detalles de su experiencia emocional" a través de sus canciones. "Finalmente se está permitiendo que otras personas sepan que las cosas no siempre están bien. Puedes ser vulnerable, solitario e independiente, fuerte, valiente y estar asustada a la vez'', ha concluido Taylor. Y es que, lo bonito de ser Selena Gomez es que no solo tienes el cariño de tus millones de fans, sino también la suerte de estar rodeada de personas que hacen que tu mundo sea un lugar mejor. 

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese