Vitoria Beckham

Vestirse como su suegra: la estrategia de las novias de Brooklyn para caerle bien a Victoria Beckham

Hemos descubierto que Nicola Peltz, la nueva pareja del fotógrafo, podría haber fichado las propuestas de la diseñadora

por Mara Mariño /

Brooklyn Beckham no podría haber empezado el año más enamorado. Después de ponerle fin a su relación con Hana Cross, el hijo de David y Victoria se encuentra feliz con Nicola Peltz, su nueva novia. Aunque la nueva pareja del universo celebrity lleva meses viéndose, hace tan solo unos días el fotógrafo y la actriz dieron el paso de hacerlo oficial con fotos juntos en sus respectivos perfiles sociales (¡y son adorables!). Y es que, aunque el romance es joven, el primogénito de los Beckham lo tiene claro con la nueva musa de su cámara. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de la vida sentimental del miembro de una de las familias más influyentes del mundo, hay algo por lo que la modelo tendrá que pasar tarde o temprano: la prueba de conocer a sus suegros y cuñados. Pero, ¿y si Nicola ya estuviera poniendo de su parte no solo para aprobarla sino para sacar buena nota?

Vitoria Beckham

La estrategia de la intérprete parece clara, su armario está haciendo toda una declaración de intenciones. ¿Qué mejor manera de acercarse a los padres de su novio, tan metidos en la industria de la moda? Y es que en la última foto juntos de la pareja, en la que fueron pillados en plena cita romántica por Los Ángeles, hay un detalle que no se nos ha escapado del look de la maniquí. Mientras que Brooklyn, fiel a su estilo incluso haciendo planes con su novia, llevaba un estilismo muy informal, Nicola llevaba un crop top rojo con ribetes en negro que hacían juego con el pantalón. Precisamente, el diseño de esta prenda es el que ha hecho saltar las alarmas, ya que lleva una abertura lateral en el bajo. El corte no resultaría tan llamativo de no ser porque Victoria Beckham se ha encargado de convertirlo en un exitazo siempre que presenta propuestas en pasarela. 

Brooklyn Beckham

Una forma de acercarse a su suegra y granjearse su simpatía podría ser precisamente esa. Demostrándole, a golpe de look (como ya hizo la anterior pareja del fotógrafo en su día), que sigue de cerca las novedades que idea la madre de Brooklyn. De ser así, iría sobre seguro, ya que la propia Victoria ha llevado este tipo de pantalones en diferentes ocasiones a lo largo del último año. Es más, han causado tanto furor que han llegado a colarse en el armario de top models como Rosie Huntington-Whiteley. Y es que gracias al corte que convierte el diseño en una mezcla entre pitillo y acampanado, estiliza la silueta al máximo (fíchalo estas rebajas si mides menos de 1,65 m). Nicola Peltz ha sido la última en llevar un pantalón con esta abertura, pero no la primera. Antes que ella fue Hana Cross quien se convirtió -con permiso de Victoria- en la mejor embajadora de este corte.

Brooklyn y Hana

El pasado 18 de febrero, cuando todavía salía con Brooklyn, fue una de las invitadas más esperadas al desfile en Londres de la diseñadora. Una ocasión para la que no solo escogió este tipo de prenda sino un look firmado de la cabeza a los pies por su célebre suegra. Y es que independientemente de la personalidad de cada una, que el punto de partida sea compartir el amor por dos de las mayores pasiones de la ex cantante de las Spice Girls (su hijo mayor y la moda), es ya un buen comienzo. Eso sí, teniendo en cuenta que la antigua pareja del fotógrafo se convirtió incluso en imagen de la firma de su madre, la pregunta de los fans de los Beckham es si su novia actual rebasará el alto listón que ha dejado Hana.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie