Multiplica las posiblidades de tu 'blazer' favorita con la nueva tendencia favorita de las modelos

Hailey Baldwin, Elsa Hosk y Kaia Berger coinciden en que llevar una americana como vestido y añadirle un cinturón es la propuesta del momento

por Clara Salgado /

La blazer es esa prenda que, pase el tiempo que pase, siempre ocupará un lugar privilegiado en cualquier armario. Esta pieza de origen náutico es capaz de dotar a cualquier look de un innegable encanto chic, y es por ello por lo que las firmas no dejan de reinventarla. Y si hay una versión que esta temporada esté destacando por encima del resto es la blazer con cinturón a modo de vestido, una corriente estilística muy versátil que resulta ser en el nuevo look en tendencia entre las expertas en moda, modelos y celebritiesFue en los años 80 cuando esta prenda vivió su momento álgido, pero ahora, firmas como Saint Laurent, Alexander Mcqueen, Balenciaga, Balmain o Max Mara la han vuelto a introducir en sus colecciones.

hailey baldwin

Y una de las modelos más influyentes cada vez que sale a la calle es Hailey Baldwin. La modelo eligió la noche de los Globos de Oro para deslumbrar en la fiesta posterior a la ceremonia con un estilismo muy especial. Una americana negra de lentejuelas, unos stilettos con pulsera en el tobillo y un bolso de cocodrilo, todo firmado por Saint Laurent, fue la apuesta elegida por la estadounidense. Pero el look no se quedó ahí y la mujer de Justin Bieber hizo gala de su marcado y particular estilo y dio un toque único con un cinturón que ajustaba la prenda a su figura. De momento, no hemos visto a la modelo desfilar desde que anunciase el pasado verano, a través de sus perfiles sociales, que se retiraba de las pasarelas, pero sí hemos sido testigos de su transformación hasta convertirse en uno de los iconos de estilo más seguidos de la generación Z.

elsa hoks

Angel de Victoria's Secret en la pasarela, influencer en la calle. Así es Esla Hosk, la modelo que con su estilo, clásico y rompedor a partes iguales, ha conquistado a millones de personas. Sus perfiles sociales son el escaparate de la sueca para mostrar muchos de sus looks y fue precisamente en una de sus últimas publicaciones cuando la maniquí escogió una blazer oversized negra como protagonista. La combinó con un cinturón, un bolso transparente y unas medias, todo de Chanel, y una botas negras de Bottega Veneta para dar una vuelta por la Gran Manzana. Es posible que la Elsa se haya convertido en una de las modelos que mejor partido sabe sacarle a su cuerpo a través de las prendas que luce, donde nunca faltan los básicos, pero tampoco las tendencias más novedosas. 

kaia berger

La modelo Kaia Gerber, que ha heredado de su madre el gusto por la chaqueta blazer y la ha convertido en la pieza comodín de su armario, no duda en lucirla siempre que puede. En forma de vestido, chaqueta, abrigo, de cuero, entallada o XL, la maniquí saca el mayor partido a la versatilidad de esta prenda. Y fue en una de sus última apariciones cuando la estadounidense apostó por una americana militar verde de Alexander McQueen que ajustó con un cinturón ancho de la misma firma. Un look que completó con unas botas de caña alta y un bolso, ambos en color negro y de Jimmy Choo. Afinan la silueta, realzan y favorecen como pocas prendas consiguen, las blazer con cinturón a modo de vestido son la pieza clave que no puede faltar en tus looks esta temporada

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie