Solo en FASHION enero: Larissa Windisch-Graetz estrena los nuevos diseños de su madre, Sofía de Habsburgo

En la nueva revista, hablamos con esta aristócrata de 23 años sobre su futuro en la moda y su vida como princesa en el siglo XXI

por holafashion.es /

Hija del príncipe Hugo Windisch-Graetz y la archiduquesa Sofía de Habsburgo, Larissa Windisch-Graetz pertenece a una de las familias aristocráticas más poderosas del mundo. Gran amante de la moda, se ha convertido ahora en la mejor embajadora de la firma de bolsos que su madre creó hace una década. En FASHION enero, con la top Jacquetta Wheeler en portada, Larissa nos presenta las nuevas propuestas de HS Design Sophie Habsburg y, además, nos cuenta cómo es su nuevo papel en la empresa familiar, su futuro en la moda y su vida como princesa en el siglo XXI. Acércate a tu quiosco y consigue, por solo 1,90 euros, la revista en la que encontrarás este reportaje al completo y muchas otras novedades.

larissa-windisch-graetz

A punto de cumplir 23 años y tras terminar sus estudios universitarios, Larissa Windisch-Graetz se ha volcado de lleno en HS Design Sophie Habsburg para ayudar a su madre con la comunicación y las redes sociales, pero también con su visión creativa. “Tengo que decir que todas las ideas buenas al final salen de ella. Tiene buen ojo”, confiesa Sofía, mientras que su hija afirma que la creatividad nace de su trabajo conjunto. "Mi madre y yo somos muy creativas cuando estamos juntas, y es muy divertido participar en estos proyectos", explica sobre estas imágenes en las que posa como modelo para presentar los bolsos de HS Design Sophie Habsburg.

Aunque comparten su pasión por la moda y la creatividad, así como la fuerza de ser ellas mismas, Larissa nos cuenta que, a veces, su visión sobre el estilo no coincide al 100%. "Creo que algunas veces [a mi madre] no le gusta cómo me visto... Y a mí hay ocasiones que tampoco me gustan sus vestidos, pero es divertido porque compartimos lo que nos gusta y lo que no", explica, demostrando que, incluso en la aristocracia más elegante, los desacuerdos entre madres e hijas en cuestión de ropa pueden ser habituales.

Loading the player...

 

En la revista de enero, además de hablar con Larissa y con Jacquetta Wheele (protagonista de la portada), nos encontramos con Paula Echevarría y Marta Hazas en el momento en que estrenaban el capítulo final de Velvet Collection. También viajamos hasta Londres con la modelo Paula Willems, charlamos con Catherine Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys Douglas, descubrimos las claves de la decoración según Patricia Báez, analizamos el estilo de estrellas como Katie Holmes o Saoirse Ronan... y, como cada mes, seleccionamos las tendencias de moda, belleza y estilo de vida que debes conocer en este momento. 

Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION enero, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese