beckham viaje

La moda vuelve a protagonizar el último viaje de la familia Beckham

Su escapada a Marruecos es la última prueba de que Romeo y Harper se inspiran por completo en el estilo de sus padres

por Clara Salgado /

Año nuevo, viaje nuevo. O eso es lo que han pensado los Beckham al elegir Marruecos como destino para desconectar unos días de sus apretadas agendas laborales. Los británicos han escogido el norte de África para disfrutar de unas vacaciones en familia, aunque no han ido todos, ya que el mayor, Brooklyn, ha aprovechado la llegada del 2020 para hacer una escapada romántica con su novia, Nicola Peltz. Cenas, paseos, tés o circuitos en motos por el desierto son algunas de las actividades que la familia ha realizado durante su estancia, demostrando que han querido aprovechar al máximo las opciones de ocio locales. 

beckham viaje

Pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención durante este viaje han sido una serie de fotos y videos que David y Victoria han compartido a través de sus perfiles sociales en los que dos de sus cuatro hijos, Romeo y Harper, han aparecido vestidos con complementos y accesorios de sus padres. En el caso de la pequeña del clan británico, un bolso dorado de la diseñadora ha sido lo que ha lucido. "La pequeña chica de 'mami' llevando un bolso de mamá", ha escrito la creadora junto al vídeo. El hecho de Victoria sea uno de los mayores referentes en el panorama actual de la moda, supuso que la benjamina de la familia, Harper Seven, empezase a mostrar interés por este mundo casi desde su nacimiento, algo que manifiesta cada vez que aparece públicamente. 

harper beckham

Por su parte, Romeo, fiel a la estética urbana que caracteriza su estilo, ha tomado prestado el sombrero y las gafas de sol de su padre para disfrutar de una tarde en el paraíso marroquí. "Sombrero y gafas de papá. Resulta que soy bastante cool", ha escrito el ex futbolista junto a una foto de su hijo. Y es que, antes de ser conscientes de lo que es ser un icono, son nuestros padres las primeras figuras en las que vernos reflejados y que primero influyen en nuestra vida. Y esto es lo que le ha sucedido a Romeo, quien aparentemente es el que más se asemeja a David en cuanto a estilo se refiere. Este juego de roles es tan solo una prueba más de que la estrecha relación de la familia Beckham con la moda está más que afianzada, y no solo por parte de los progenitores, sino que sus cuatro hijos ya apuntan maneras de convertirse en unos de los mayores referentes de estilo de esta generación.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie