La noche en que Margot Robbie recuperó la melena 'efecto raíz' y cambió el vestido por un dos piezas

Con un maquillaje muy natural combinado con un diseño de Alta Costura, la intérprete recupera una tendencia capilar muy popular hace unos años

por Elena M.Medina /

La alfombra roja de la 77 edición de los Globos de Oro ha dejado llamativos estilismos con vocación de look viral (como el vestido con maxilazo de Jennifer Lopez) y otros conjuntos que beben de la moda más clásica (por ejemplo, el diseño de lentejuelas elegido por Ana de Armas). A medio camino entre las dos propuestas se podría encajar el vestuario de Margot Robbie, siempre impecable en sus apariciones públicas. La australiana ha vuelto a apostar por Chanel, una de sus firmas de cabecera, y ha optado por un original diseño dos piezas integrado por una falda fluida y un top de palabra de honor. Un modelo que pertenece a la colección de Alta Costura Otoño Invierno 2019/2020 de la casa francesa.

Margot Robbie

Lo más llamativo del conjunto, obra de su estilista habitual Kate Young, radica sin embargo en el look de belleza. La intérprete, siempre abanderada de la belleza sin artificios, se ha decantado por un maquillaje muy natural en sutiles tonos rosados. Con las mejillas con un rubor discreto y los labios en un sencillo tono nude, es la sombra de ojos – de un rosa casi imperceptible- el único toque de color de este maquillaje de acabado natural. Una tendencia de belleza que cada vez suma más adeptas y que Margot combina con otro detalle beauty que merece la pena analizar. La actriz de Érase una vez en Hollywood, ha recuperado el efecto raíz, luciendo su melena rubia con una llamativa raíz en negro, una tendencia que se popularizó a comienzos de la década y que parece que vuelve a contar con el visto bueno de algunas celebrities.

Margot Robbie

Con esta fórmula, Margot consigue introducir un aire informal a la mezcla, restando sobriedad  a la propuesta de Alta Costura y demostrando que integrar en un mismo conjunto estilos, a primera vista antagónicos, no solo es posible sino que puede ser un truco muy efectivo para desmarcarse de las propuestas de siempre sin caer en mezclas arriesgadas. La intérprete ha logrado convertirse en una de las mejor vestidas de la cita en una noche donde el riesgo se ha impuesto a la sobriedad en muchas de las elecciones vistas sobre la alfombra roja.

Chanel

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie