Ana de Armas se estrena con un espectacular vestido 'wet' en los Globos de Oro

La actriz ha elegido un diseño 'classic blue' cuajado de lentejuelas y lo ha combinado con joyas de la misma tonalidad

por Elena M.Medina /

Hace menos de un mes se daba a conocer la noticia de la primera nominación de Ana de Armas a los Globos de Oro. Un reconocimiento que supuso el perfecto broche de oro a un año repleto de éxitos profesionales para la intérprete. En su cita con esta entrega de premios, ha sido de las primeras en aparecer en la alfombra roja y lo ha hecho vestida con un espectacular diseño de Ralph & Russo, demostrando una vez más por qué siempre forma parte de las listas de las mejor vestidas. En esta ocasión, confirmando la hollywoodización de su estilo, se ha decantado por una propuesta classic blue, la tonalidad elegida por Pantone como color del año, de acabado brillante gracias a las lentejuelas que integran el vestido. 

Ana de Armas

La pieza cuenta con un favorecedor escote palabra de honor y presenta una silueta clásica con corte en la cintura y falda evasé que se alarga hasta el suelo. Dotando de gran protagonismo al vestido, la intérprete ha completado el conjunto, creado por la influyente estilista Karla Welch, con un collar de piedras preciosas de la misma tonalidad, a juego con un anillo, y pendientes brillantes de dimensiones discretas. El vestido pertenece a la firma Ralph & Russo, un sello con gran presencia en la alfombra roja y uno de los preferidos por Penélope Cruz para las grandes ocasiones. 

Respecto al look de belleza, elaborado por Mohieb Dahabieh, ha apostado por una fórmula habitual, destacando sus ojos verdes con un sutil delineado y pestañas tupidas y centrando la atención del maquillaje en los labios, de un color rojo intenso. Para evitar un efecto demasiado recargado, ha optado por un sencillo recogido peinando su melena en una coleta baja con raya en medio. 

Ana de Armas

La actriz, que podría hacerse esta noche con el premio en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical gracias a su actuación en Puñales por la espalda, tiene un año 2020 repleto de proyectos. Uno de los más esperados es su papel de Chica Bond en la próxima película de la saga James Bond, titulada No Time to Die, y donde se pondrá en la piel de Paloma. Además, también podremos verla en Blonde, la adaptación de Netflix de la novela homónima de Joyce Carol Oates acerca de la vida de la estrella Marilyn Monroe, a quien dará vida Ana de Armas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese