Jennifer Lopez y Elsa Pataky

Jennifer Lopez 'desafía' a Elsa Pataky con su lookazo transparente de plumas

La artista ha lucido un seductor diseño muy similar al que llevó la actriz española para despedir el año hace unos días

por Paula Callejo /

En plena cuenta atrás para los Globo de Oro, cuya entrega tendrá lugar mañana por la noche, Jennifer Lopez, una de las candidatas a hacerse con el premio a Mejor Actriz de Reparto por su papel como Ramona en Estafadoras de Wall Street, asistía a la 31ª edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, California. Para esta cita, a la que acudió junto a su prometido, Alex Rodríguez, escogió un vestido de flores palabra de honor firmado por Richard Quinn. Sin embargo, casi más impactante que ese diseño fue el que llevó para la fiesta posterior, un espectacular look de pedrería con el que desafiaba a Elsa Pataky y su vestido transparente de Nochevieja. 

Jennifer Lopez

La artista estadounidense presumió de curvas una vez más gracias a un atrevido mono de cuello alto, mangas-capa y pantalón tipo palazzo que agregaba una gran abertura en forma de lágrima sobre el escote. Estaba confeccionado en un llamativo tejido transparente cuajado de aplicaciones metalizadas, lentejuelas y pequeñas piedras que, colocadas de manera estratégica, conformaban motivos geométricos, lo que aportaba un aire festivo perfecto para una gran fiesta 'made in Hollywood'. Para completar ese estilo maximalista y glamouroso que tanto le gusta a Jlo, añadía lazada en el escote y plumas sobre los puños.

Zuhair Murad

La pieza se trata de una creación de Zuhair Murad que fue presentada sobre la pasarela parisina como parte de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2019/2020 de la casa libanesa. Este naked jumpsuit, que evoca a anteriores elecciones de la propia cantante y otras tantas del clan Kardashian o Beyoncé, llega tan solo unos días después de que la española Elsa Pataky luciera uno muy similar para celebrar la Nochevieja. La actriz de Fast and Furious se inspiró en el mítico local neoyorkino Studio 54 para crear un look de fiesta setentero y muy explosivo. 

Elsa Pataky

Al igual que Jennifer, optó por un vestido muy entallado y transparente con pequeñas pailletes plateadas decorado con plumas blancas, cuya inspiración parecía ser el estilismo que llevó la cantante Cher para pasear por la alfombra roja de la Gala MET en en año 1974. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie