tamara-falco

¡Las fiestas no han acabado! Tamara Falcó adelanta el vestido que llevará la noche de Reyes

La diseñadora propone la alternativa perfecta a las lentejuelas o el 'little black dress': terciopelo verde

por holafashion.es /

Aunque el estilo siempre ha formado parte de su vida (no en vano su madre, Isabel Preysler, está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país), el idilio de Tamara Falcó con la moda comenzó oficialmente en la primavera de 2018, cuando cumplía su sueño de convertirse en diseñadora y lanzaba la primera colección de su firma, TFP by Tamara Falcó. Poco más de año y medio después, y tras ganar el programa MasterChef Celebrity por el camino, la socialité se ha establecido por méritos propios como una referente en tendencias. Sus pantalones campana, sus vestidos de flores o sus looks de fiesta son seguidos por miles de personas, y si hace unos días inspiraba a sus fans para combinar con acierto un vestido de lentejuelas, ahora propone la alternativa a los diseños glitter con el diseño que, según ha escrito, tiene "preparado para pasar la noche de Reyes".

tamara-falco

Si las lentejuelas te parecen demasiado llamativas y un little black dress, muy sencillo, existe una tendencia que salvará tu próximo look de fiesta: el terciopelo. Esa es precisamente la propuesta de Tamara Falcó para la noche de Reyes, según comentaba en la instantánea que ha compartido en sus redes sociales. El diseño elegido para esta última fiesta navideña es un vestido largo perteneciente a su colaboración cápsula con el diseñador Juan Avellaneda, con quien entabló amistad en el programa de cocina antes mencionado. "Muy ilusionada con este proyecto que he creado junto a mi amigo @avellaneda_eu lleno de diseños pensados para celebrar y disfrutar 🎊 Como este vestido que tengo preparado para pasar la noche de Reyes", escribía la hija de Isabel Preysler junto a la imagen. El vestido, de manga larga y confeccionado en terciopelo verde oscuro, tiene silueta wrap, una de las más favorecedoras, como la propia Tamara destacaba: "Son diseños pensados para que se adapten a cualquier tipo de mujer y que os sintáis cómodas en ellos", afirmaba, antes de adelantar que la colaboración con Avellaneda continuará con "más sorpresas".

tamara-falco-reyes

Para acompañar el vestido de terciopelo verde (a la venta por 269 euros), la diseñadora propone combinarlo con accesorios dorados. Ella elige unas grandes criollas de la firma Agatha Paris (59 euros) y unas sandalias de Aquazzura que actualmente no están a la venta. El toque final lo pone un maquillaje natural, con los labios ligeramente maquillados en cereza (un acierto para las chicas morenas), y una melena recogida en un moño bajo con raya central, uno de los peinados favoritos de Tamara.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie