kim kardashian

Confirmado por Kim Kardashian, Rosie Huntington-Whiteley y Elsa Hosk: estas son las botas altas del momento

Las 'celebrities' apuestan por el que podría ser el acabado salvaje más buscado de la próxima temporada

por Clara Salgado /

Las botas de caña alta son uno de esos básicos que siempre ocuparán un lugar esencial en el armario de invierno, sobre todo porque cada temporada se reinventan con nuevas tendencias. Ahora, es el animal print el acabado que las ha conquistado. De serpiente, cocodrilo, cebra o leopardo, el estampado animal triunfa entre las prescriptoras moda y las celebrities en todas sus formas, texturas y colores. Pero si hay algún diseño que actualmente esté destacando por encima del resto son las botas 'efecto piel' de tacón alto. Muchas son las firmas que han apostado por este estampado en sus últimas colecciones, algo que ha hecho que se cuele en el street style con la misma fuerza con la que lo hizo en los años 70. 

kim kardashian

Si hay alguien que marca tendencia en cuanto pone un pie en la calle es Kim Kardashian, y el demostrar en reiteradas ocasiones que es una fan incondicional del animal print hace que este estampado sea ya deseado por millones de personas. Para dar un paseo por la calle, ir de compras, asistir a un desfile o pisar una alfombra roja, la estadounidense prueba que esta tendencia forma parte de su estilo. En una de sus últimas apariciones publicas, la empresaria lució un look en tonos beige compuesto por un vestido midi ceñido -uno de los tejidos más utilizados por la estrella de la televisión por ajustarse perfectamente a sus curvas- y unas botas de piel de serpiente. Un estilismo que contrastaba con su tono de piel y pelo oscuros.

 

rosie wh

Elegancia y Rosie Huntington-Whiteley son palabras que casi siempre conviven en la misma frase, ya que aunque su profesión oficial sea la de modelo, su estilo es admirado y seguido por miles de personas. Fiel a la estética minimalista que caracteriza la mayoría de sus conjuntos, tanto de calle como de alfombra roja, Rosie se decantó en uno de sus últimos looks por unas botas de piel de cocodrilo de Jimmy Choo como prenda principal del vestuario. Una apuesta idónea para esta época del año, que la estadounidense completó con un pantalón negro de Zara, un abrigo de lana, un body elástico, ambos de Bogetta Veneta en tonos beige, y un bolso de Celine. Y es que la empresaria tiene las claves para lograr un vestuario equilibrado que proporciona un aire fresco a los días más fríos del año. 

elsa hosk

Por su parte, la modelo de Victoria's Secret, Elsa Hosk se ha convertido en objeto de deseo de muchas de las firmas de moda más importantes, que quieren que el rostro de la estadounidense sea el protagonista de sus colecciones. Poco a poco se ha ido consolidando con un estilo muy personal, siempre ligada a las tendencias y sin tener miedo a lucirlas. Y ha sido en una de las últimas fotografías, publicada en sus perfiles sociales, donde se ha visto a la modelo lucir uno de sus looks más invernales hasta el momento, en el que unas botas negras de serpiente de Totême han sido las principales protagonistas. La chaqueta de pelo de Iro París, el cinturón negro de Saint Laurent y el bolso de Bottega Veneta han acompañado al animal print. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie