Harper Beckham y el truco para reciclar tu vestido favorito cada día de invierno

La hija de Victoria y David revela la primera lección de estilo de este 2020

por María Peña /

La estrecha relación de la familia Beckham con la moda está más que afianzada. Cada vez que algún miembro del clan más famoso de Reino Unido aparece en público inevitablemente revela una lección de estilo. Entre la sofisticada influencia de Victoria Beckham, uno de los mayores referentes en el panorama actual de la moda, y el gusto por la estética urbana de Brooklyn y Romeo Beckham, no es de extrañar que la benjamina de la familia, Harper Seven, empiece a mostrar interés por las tendencias. ¿Su última elección? Un conjunto formado por jersey camel por encima de un vestido de cuadros. Un impecable atuendo que lució en la última instantánea que David Beckham compartió en su perfil social, en la que la familia al completo posa para felicitar a sus seguidores el año nuevo.

harper

Todos los miembros hicieron gala de sus respectivos estilos: Romeo y Cruz con su habitual estética deportiva, Brooklyn con un aire más vintage, Victoria adaptó a un look informal la icónica blusa de su propia firma y David defendió un típico estilismo británico de inspiración rural. Sin embargo, sorprendentemente, la que más llama la atención por su acertada elección es la pequeña Harper. A sus ocho años, la única hija de los Beckham muestra un gusto muy definido, como prueban sus inspiradoras elecciones para apoyar a su madre en las fashion weeks de Londres. Siempre optando por combinar sus vestidos midi o largos de diferentes maneras -uno de sus sellos de identidad-, esta vez ha decidido conjuntar su vestido midi de estampado de cuadros Príncipe de Gales en tono arena -un diseño con el que felicitó la Navidad en lenguaje de signos en un vídeo que compartió su padre en las redes- con un jersey de cuello redondo camel

beckhams

De carácter versátil y perfecto tanto para ir cómoda como para una ocasión un poco más especial, el look de año nuevo de Harper supone la mejor fuente de inspiración para resolver -con creces- los estilismos de los próximos meses. Si la pequeña ha comenzado esta nueva década con estilo, esperemos que siga siendo un referente a lo largo del año. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie