¿Adivinas quién es? Pista: parece Beyoncé de niña, pero no lo es

La pequeña demuestra que sigue los pasos de su madre tanto en el ámbito musical como en el físico

por María Peña /

Son muchas las minicelebrities que, además de compartir las mismas aficiones y gustos estilísticos que sus padres -como es el caso de North West con el vestidor de Kim Kardashian-, resultan casi unas 'fotocopias' de ellos. En lo que a herencia genética se refiere, Blue Ivy es el claro ejemplo de que, entre sus dos progenitores, ella es la ganadora. Aunque la hija mayor de Beyoncé y el rapero Jay-Z compartía muchos rasgos físicos con su padre cuando era un bebé, ahora es innegable que cada vez se acerca más a la diva del pop. La pequeña, una vez más, ha vuelto a robarle el protagonismo a su madre en las últimas imágenes que ha compartido la artista americana Megan Thee Stallion en su perfil social, en las que aparecen las tres celebrando la llegada del 2020.

blue-bey

A sus siete años -a punto de cumplir ocho el próximo 7 de enero-, una de las niñas más influyentes del star system vuelve a dar que hablar. Y es que, Blue Ivy ya había dado pistas sobre su parecido a su madre -en concreto en el ámbito musical-, cuando el pasado verano participó tanto como compositora como cantante en la canción Brown Skin Girl, perteneciente a la banda sonora del remake de la película El Rey León -de la que Beyoncé formó parte-, un tema que posteriormente se clasificaría en la referente lista The Hot 100 de Billboard. Y, además, la pequeña hizo su primer cameo como "actriz" en el videoclip de Spirit, otro tema de la taquillera película, en el que lucía el mismo estilismo y peinado que su madre. Dejando claro que ha heredado el talento musical de su madre, Blue Ivy dio la bienvenida al nuevo año demostrando que también comparte su aspecto físico, algo que la propia Beyoncé ya había señalado meses atrás cuando compartió una foto de ambas con la misma edad en su perfil social.

blue-bey-2

Ataviadas con detalles típicos de la noche de Fin de Año, como un top de lentejuelas negro y una diadema-sombrero en clave festiva, madre e hija posaron para unas fotos estilo "fotomatón" que demostraban el gran cambio que ha dado Blue Ivy con los años. La artista, por su parte, se encargó de compartir en su perfil un vídeo recopilatorio de sus momentos más importantes del 2019 en el que también aparecen visiblemente cambiados sus hijos pequeños, los gemelos Rumi y Sir, que cumplirán tres años el próximo junio.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: