Tamara Falcó hace suya la tendencia favorita de Irina Shayk

La hija de Isabel Preysler se atreve con los pijamas lenceros dentro y fuera de casa

por Regina Navarro /

Cuando se trata de encontrar estilismos diferentes para que tu look de fiesta sorprenda hay que dejar que la imaginación vuele. Algunas expertas en moda combinan prendas más propias del día a día –como pantalones vaqueros– con diseños de tendencia con los que dar un aire más festivo al conjunto. Bodies llamativos, blusas salpicadas de lentejuelas… Pero son pocas las que se atreven, por ejemplo, con los pijamas. La modelo Irina Shayk se ha convertido en un referente en ese sentido al elegir esta prenda no solo para salir a la calle de compras, sino para acudir a todo tipo de planes o eventos. Uno de los últimos casos fue cuando asistió a la presentación de la nueva colección de Falconeri, en el marco de la Semana de la Moda de Milán, luciendo un conjunto de pantalón y chaqueta de seda en color verde oliva, de aspecto lencero, que combinó con un top negro y sandalias de tacón de Versace en el mismo color. Una tendencia que cuenta también con la aprobación de Tamara Falcó.

irina-shayk

La hija de Isabel Preysler compartía en sus redes sociales una fotografía en la que posaba con un elegante pijama de la firma Vicky Bargalló. Se trata de un modelo blanco, con ribetes rosas y personalizado con sus iniciales que, en este momento, se encuentra agotado. Un diseño que, aunque Tamara ha elegido para pasar un domingo tranquilo en casa, bien podría convertirse en un look de fiesta perfecto. Simplemente bastaría con añadir unos stilettos o sandalias joya con un tacón elegante y accesorios con los que dar un aire más sofisticado a la prenda en cuestión de segundos.

tamara falco

No es la primera vez que vemos a Tamara abrazar la tendencia lencera. Si te gusta seguir sus publicaciones en redes sociales, es posible que recuerdes que el pasado octubre compartió una instantánea junto al diseñador Juan Avellaneda acompañada del texto "Something is cooking", una frase con la que daba una pista sobre la colaboración que, poco después, presentaría junto al creativo. Con esta imagen la celebrity demuestra que no solo apuesta por esta tendencia dentro de casa, también fuera de ella. Pero no solo se decanta por los trajes lenceros. La hija de Isabel Preysler fue una de las primeras en atreverse con los slip dress, diseños que se ciñen con suavidad a la figura y ahora son tendencia. En junio de 2017 se decantó por un elegante vestido de pico, con volante en el escote, que mezclaba dos tonalidades contrapuestas: el azul marino y el negro, para acudir a un evento. Una muestra más de que ella, como Irina, ha hecho de la moda lencera una de sus tendencias preferidas.

tamara-pijama-1z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: