¡Adivina! Estas niñas son hoy dos grandes influyentes del mundo de la moda

Una pista: la pequeña celebra su cumpleaños el 29 de diciembre

por Regina Navarro /

No es la primera vez que una celebrity publica una instantánea de ella y su hermana de pequeñas. Ya sea para felicitarla por su cumpleaños o para rememorar viejos tiempos, lo cierto es que este tipo de fotos suelen convencer a sus fans y consiguen un número bastante alto de likes en cuestión de horas. Pero, ¿sabes quienes son la niña y el bebé de la imagen? Te damos alguna pista. Ahora las dos son grandes influyentes dentro del mundo de la moda, cuentan con varios millones de seguidores en sus redes sociales y hoy celebran el cumpleaños de la menor. ¿Necesitas más ayuda? Acaban de volver de un viaje familiar a la nieve. ¿No? La definitiva. La mayor se casó en septiembre de 2018 y su boda fue una de las más mediáticas del año –con permiso de Meghan Markle y el príncipe Harry–.

chiara-valentina-1z

Chiara Ferragni ha publicado en sus redes sociales esta entrañable foto para felicitar a Valentina por su 27 cumpleaños. Y, ya de paso, animar a sus seguidores a que se unan al perfil de la menor de las Ferragni a la que le queda poco para superar los 3 millones. Aunque Chiara fue la que primero triunfó en el sector de la moda, lo cierto es que su hermana pequeña ha querido seguir sus pasos, eso sí, creando su propio estilo. Tal como explicaba en una entrevista concedida a HOLA.com, Valentina siempre ha admirado el talento de su hermana. "Cuando Chiara empezó en el mundo de la moda me quedaba atónita, la admiraba muchísimo. Veía que le encantaba y trataba de ayudarla en todo lo posible. Yo en aquel momento estaba estudiando en la universidad y empecé a subir fotos a mis redes sociales. Imágenes normales de una estudiante pero, quizá por la relación con mi hermana, suscitaba cierta atención. Me animaron a hacer algo en el mundo de la moda y, al acabar mis estudios, pensé que sí, pero sin ánimo de competir con Chiara".

chiara-valentina-2z

Una de las cosas que Valentina asegura haber aprendido de su hermana es a lidiar con los haters, una de las partes menos positivas que suele acarrear este trabajo. Y también a encontrar en su personalidad la esencia de sus imágenes y sus proyectos. Basta comparar las instantáneas que publican ambas para concluir, rápidamente, que cada una tiene un estilo muy personal. Si Chiara se atreve con looks de lo más arriesgados, mezclas de colores llamativos y maquillajes sorprendentes, Valentina suele preferir opciones algo más clásicas, aunque no deja de lado las tendencias, simplemente las adapta.

chiara-valentina-3z

Aunque muchos ven en el éxito de Valentina la mano de Chiara, lo cierto es que la menor de las hermanas se ha hecho su propio hueco en el sector: ya es una habitual en los desfiles de las Semanas de la Moda de Milán o París, ha lanzado una colección de joyas junto a Rue des Mille y ha colaborado con firmas como Tommy Hilfiger, Alberta Ferretti o Del Pozo. Logros que, seguro, se seguirán multiplicando.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese