¿Sin ideas para dar un aire nuevo a tus looks? Paula Echevarría podría inspirarte

La actriz ha compartido una de sus fotos preferidas de la sesión que protagonizó, junto a Marta Hazas, para FASHION enero

por holafashion.es /

Termina el año y con él llega el momento de decir adiós a doce meses que nos han dejado un sinfín de noticias, nuevas tendencias y grandes propósitos. Pero no solo lo hacemos nosotros, también las celebrities. Un ejemplo es el de Paula Echevarría que se despide, después de más de seis años de intenso trabajo, de Velvet Collection una serie que ha supuesto una maravillosa etapa en la vida de la actriz. Tras rodar el último capítulo, ella y Marta Hazas, compañera de profesión, charlaban en el nuevo Fashion enero de lo que este proyecto ha supuesto en sus vidas, sus planes de futuro… Y protagonizaban una bonita sesión de fotos, fotografiada por Valero Rioja, que parece haber gustado a la asturiana, que compartía una de las imágenes en sus redes sociales. Una instantánea en la que las dos actrices lucen estilismos que bien podrían ayudarte a renovar tu look working o dar un aire nuevo a tus vestidos de siempre.

paula-look-1z

Si este 2020 quieres escapar de los estilismos más convencionales, los conjuntos que Marta y Paula llevan en la imagen podrían servirte de inspiración y convencerte para dejar atrás los trajes de chaqueta. La asturiana, por ejemplo, luce un vestido por la rodilla, de color nude, de Stella McCartney, un diseño que se adapta con suavidad a su silueta y potencia sus curvas sin resultar excesivo. Para darle un toque más moderno, lo acompaña con una blusa estampada de lunares y con lazada de Mango. Como complementos luce joyas de Tous y sandalias de Úrsula Mascaró. Lo mejor de este conjunto es que también funciona bien con zapatos de tacón cómodo, una tendencia que cada vez se impone con más frecuencia en el mundo laboral. El look de Marta también es muy llamativo. La actriz combina un vestido midi de rayas verticales con un maxi chaleco de color lavanda, dos prendas firmadas por el diseñador Juanjo Oliva. Sus zapatos de Manolo Blahnik y sus joyas de Bvlgari dan el toque definitivo a esta propuesta.

paula-look-2z

La imagen, que pronto ha alcanzado más de 31k de likes y que ya cuenta con más de 200 comentarios, está acompañada de un divertido mensaje. "Aquí con mi amigui en el @holafashion_es como si nada...", escribía Paula. Y parece contar no solo con la aprobación de las dos actrices que protagonizan el posado, también de sus fans que no han dudado en compartir mensajes en los que, además de felicitarlas por su trabajo en la serie, hablan sobre la belleza de ambas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese