kylie-stormi-anillo-1z

¿Le ha regalado Kylie Jenner a su hija un anillo de diamantes?

Stormi, que cumplirá dos años en febrero, ya tiene una pequeña colección de joyas

por holafashion.es /

El próximo mes de febrero Stormi, la hija de Kylie Jenner, cumplirá dos años. A su corta edad ya ha demostrado en más de una ocasión que el mundo de la moda y la belleza le encantan. La pequeña tiene una colección de bolsos que cualquiera envidiaría, ya ha lucido algún que otro diseño de Alta Costura y en más de una ocasión ha sorprendido a su madre al utilizar (y muy bien) sus productos de maquillaje. Sin embargo, si hay algo que parece conquistar a la niña son las joyas. Hace solo unos meses la menor del clan Kardashian confesó que a su hija le apasionan los accesorios y que entre sus favoritos están los anillos. Por eso no sería extraño que la joya que la pequeña lucía en uno de los vídeos que compartió su madre poco después de Navidad fuera un regalo para ella y no una pieza del joyero materno.

kylie-stormi-anillo-1z

Entre los muchos stories que Kylie suele publicar hay uno que ha llamado especialmente la atención de sus fans. Se trata de un vídeo en el que muestra las manos de su hija, una de ellas decorada por un anillo abierto –y, por tanto, ajustable– con dos grandes piedras que parecen diamantes. Aunque la empresaria solo llama a su hija y no desvela si se trata o no de un regalo para Stormi, lo cierto es que no sería extraño que hubiera invertido en una joya para complacer a la pequeña. Es posible que recuerdes que, el pasado mes de febrero, cuando la niña celebró su primer cumpleaños recibió como regalo un collar de diamantes y eslabones cuyo cierre era un rayo dorado, un símbolo dedicado al juego de palabras que se puede hacer con su nombre –Storm, en inglés, significa tormenta–. Una joya con la que soñarían muchas amantes de la moda y las tendencias.

kylie-stormi-anillo-2z

Pero este collar no es el único complemento que forma parte del joyero de Stormi. Tal como revelaba Kylie, también a través de sus redes sociales, su hija tiene alguna que otra pulsera de oro y varias alianzas pequeñas. Una de ellas, con sus iniciales, SW, es de la firma XIV Karats, una exclusiva joyería de Beberly Hills de la que su madre es clienta habitual y que también se encuentra entre las preferidas de sus tías.

kylie-stormi-anillo-3z

Aunque Kylie no parece dispuesta a revelar si el anillo es de Stormi o no, lo cierto es que nadie duda que la pequeña parece dispuesta a seguir los pasos de su madre y convertirse en un icono de moda. Algo que parece estar consiguiendo ya. La nueva generación del clan Kardashian, en la que su prima North, hija de Kim, tiene un peso importante, ya empieza a marcar tendencia. Y es que cada vez son más las expertas que ven en estas niñas, y en sus mezclas estilosas y sorprendentes, fuentes de inspiración para sus looks. Elecciones con las que las pequeñas pueden presumir de ser unas auténticas influencers.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie