Historia de un flechazo: el pantalón preferido de Kendall Jenner cuando no quiere llevar vaqueros

De efecto cuero y talle alto, el diseño que arrasa esta temporada se ha convertido en el favorito de la modelo

por María Peña /

En los meses más fríos las opciones para lucir siempre un estilismo de aire innovador escasean. Por eso, una de las fórmulas más infalibles para "estrenar" estilo cada día es encontrar una pieza que, emparejada de diferentes formas, resuelva cualquier look. Fiel defensora de adaptar las tendencias a su gusto, Kendall Jenner sigue los pasos de otras modelos como Rosie Huntington-Whiteley o de, incluso, su hermana Kylie, y se apunta a la fiebre por el pantalón efecto cuero, una de las prendas que mejor acogida ha tenido por las prescriptoras de moda esta temporada. La maniquí abraza la llegada de este particular sustituto del pantalón vaquero de tal manera que se ha convertido en el protagonista de sus últimos looks.

kendall-jenner

Queda de sobra demostrado que las celebrities también repiten los códigos que mejor les funcionan y, en el caso de Kendall, la inesperada comodidad de unos pantalones de efecto cuero con pernera ancha y talle alto han supuesto ser factores clave para ganarse el primer puesto en su vestidor. En su última quedada con sus amigas Gigi y Bella Hadid en Nueva York, la mayor de las hermanas Jenner combinó sus pantalones de piel, de la firma Loewe, con un top ajustado de cuello cisne azul claro, una sobrecamisa azul marino, el mini bolso multicolor de Takashi Murakami x Louis Vuitton y unas zapatillas blancas de Adidas. Toda una prueba de que a pesar de su vocación sofisticada, los pantalones de cuero también encuentran en el espíritu sporty de las eternas deportivas un perfecto aliado

kendall-jenner-2

La maniquí aprovecha la versatilidad del color negro de este modelo de pantalón, este diseño en concreto pertenece a la firma Mugler, para idear atuendos que no temen a un toque de color. En este caso, emparejó su prenda estrella con un top negro y unos botines de punta cuadrada también en negro, y remató el look apostando por el "cuero + cuero", equivalente de la fórmula de estilo retro 'denim + denim', con una sobrecamisa de piel en verde. Y es que la modelo ya ha establecido el tándem compuesto por pantalón negro y camisa a modo de chaqueta como una de sus elecciones más recurrentes de street style, un dúo perfecto para los estilismos 'informales' de lunes a viernes. 

kendall-jenner-3

Para conseguir un look en clave arreglada, Kendall no duda en recurrir a la estética minimalista y de líneas sencillas tanto en gama cromática como en diseño. Huyendo de complicaciones, la maniquí opta por conjuntar su pantalón ancho de piel con una camisa blanca de estilo XL, creando contraste en cuanto a acabados se refiere pero siguiendo la misma línea oversize en ambas prendas, y unos zapatos de tacón fino y punta cuadrada en granate oscuro

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese