Kim Kardashian anima a usar en Fin de Año su truco para lucir escotes imposibles durante 12 horas

La empresaria sabe que la última noche del año puede ser un buen momento para poner en práctica su truco de estilo

por holafashion.es /

Después de descubrir, vía redes sociales, la increíble fiesta de Navidad que Kim Kardashian organizó para familiares y amigos (con la actuación de la cantante Sia, entre otras sorpresas), parece difícil que la empresaria pueda superarse en la celebración de la última noche del año. Pero todo es posible en el clan Kardashian. De momento, con la vista puesta en los estilismos de Fin de Año, Kim ha querido hacer un guiño a sus seguidores. En concreto, a esas mujeres que tienen pensado decantarse por sofisticados diseños con aberturas amplias en la zona del escote. Hace poco más de un mes, la influencer lanzaba una nueva categoría dentro de Skims, su popular marca de prendas moldeadoras, que incluía tiras adhesivas para cubrir el pecho y poder lucir cualquier tipo de escote sin preocupaciones. Un lanzamiento con el que Kim comercializó, de manera mejorada, su truco de estilo más atípico: usar esparadrapo cuando llevaba vestidos de grandes aberturas. Ahora, justo a tiempo para la fiesta de Nochevieja, ofrece gastos de envío gratuitos para poder lucir escotazo sin renunciar a la comodidad.

Kim Kardashian

Si estás habituada a llevar conjuntos con aberturas, tanto frontales como en la espalda, habrás comprobado que uno de los problemas más frecuentes es encontrar el sujetador idóneo para ese tipo de diseños. Para que la prenda en cuestión favorezca al máximo, es recomendable optar por un modelo cuyos tirantes no se vean, sin embargo, a veces esto reduce la sujeción, sobre todo para las mujeres con pecho abundante. Kim propone una solución con sus tiras adhesivas, ya que se adapta a diferentes tamaños (y presenta variados colores, según el tono de piel) pensando en los distintos tipos de cuerpo. Según se puede leer en la web de la marca, estas tiras se mantienen a la perfección hasta 12 horas. El éxito de estos productos se refleja en sus ventas ya que muchos de ellos se encuentran ya agotados. 

Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner

La propia Kim recurre a las tiras adhesivas de su firma a la hora de llevar vestidos con escotes (una prenda por la que apuesta con frecuencia tanto en la alfombra roja como en fiestas y eventos con un código de vestuario elaborado) y no sería de extrañar que sus mediáticas hermanas también se hubieran rendido a este práctico truco. Teniendo en cuenta que la noche de fin de año, es el momento perfecto para abrazar las tendencias de fiesta más atrevidas, puede ser una buena ocasión para comprobar la eficacia de estos accesorios.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese