La escapada familiar de Chiara Ferragni a la nieve que no te puedes perder

La 'influencer' se ha llevado a toda su familia a la nieve, protagonizando entrañables retratos familiares en sus perfiles sociales

por Clara Salgado /

Si por algo se caracterizan estas fechas es por la cantidad de celebrities que se van a la nieve a desconectar unos días, y Chiara Ferragni no iba a ser menos. Y es que, la influencer italiana ha hecho hueco en su apretada agenda y se ha ido con su marido, el cantante Fedez, su hijo, su madre y sus dos hermanas a disfrutar de la nieve. Madonna di Campiglio, en Italia, ha sido el sitio elegido por la familia para pasar unos días ajenos a la aglomeración navideña, un paisaje de montañas teñido de blanco que han tenido la suerte de disfrutar, no solo a través de los esquís y las tablas de snowboard, sino también realizando actividades de todo tipo. Comidas familiares, masajes, parques de bolas infantiles, saunas, baños en aguas termales... no ha faltado ningún detalle en el último viaje de la familia Ferragni. 

chiara ferragni

A través de sus perfiles sociales, la familia italiana ha dejado constancia de todo lo que han ido viviendo estos días, siendo este año el segundo que Chiara y Fedez llevan a su hijo Leone a la nieve. Este viaje ha sido la primera vez que el pequeño se ha puesto encima de una tabla de snow, algo que tanto su madre como su padre no han dudado en compartir con sus seguidores, ya que el pasado invierno todavía no andaba. Y es que Leone ha sido uno de los protagonistas del viaje, porque al ser el pequeño de la familia, sus tías (Valentina y Francesca) y su abuela Marina han querido grabar todos y cada uno de sus pasos. Fotografías familiares que demuestran, una vez más, la excelente relación que existe entre ellos, algo que diariamente se ve en sus perfiles sociales, bajo el hashtag #TheFerragnez. 

chiara fedez

Y como era de esperar tratándose de una de las influencers más importantes del momento, la moda ha ocupado un lugar fundamental en esta aventura. Ya sea para acudir a un desfile de alguna semana de la moda, visitar una playa paradisíaca o ir a la nieve, Chiara Ferragni ofrece las claves para conseguir estilismos que se adapten a cada ocasión. La empresaria ha mostrado un gran números de lujosos estilismos para esquiar que siguen las tendencias del momento: total looks white, jerséis navideños, plumíferos con cinturones y gorros de color flúor han sido algunas de sus apuestas. Una de las fórmulas más repetidas en los estilismos para esquiar es la elección de total looks, conjuntos donde chaquetas, pantalones o monos siguen un mismo patrón estético, algo que la italiana ha seguido a la perfección. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: